10 Consejos para Mejorar las Erecciones: Más Potencia Sexual por Más Tiempo

Tener una buena relación sexual no sólo es cuestión de un tamaño grande, ya sea en largo y en ancho. Tener un coito placentero y dejar a tu pareja sexual exhausta también requiere que nuestras erecciones sean completas y duren el tiempo necesario.

Muchas personas que se acomplejan por el tamaño de su miembro olvidan que también deben lograr que el pene que tengan deben tenerlo siempre dispuesto a ser usado.

Para ello, lo mejor es tener una erección propia de un caballo: dura y firme por mucho tiempo.

En este artículos nos ocuparemos de mencionar 10 consejos muy fáciles que te servirán para mejorar las erecciones para pasar de ser ‘flojito’ a ‘cumplidor’.

10 Consejos para Mejorar las Erecciones

Dieta

La alimentación es una de las partes más importante de la vida de una persona. Todo lo que comemos repercute en nuestro organismo, nuestra salud, estado de los órganos, apariencia, emociones, etc.disfuncion erectil problemas

Una dieta determinada puede ayudar a mejorar las erecciones. Consume pocas grasas puesto que un consumo muy elevado de ellas podría interferir de alguna forma con las hormonas. Incorpora muchas fibras. Se ha encontrado que el colesterol alto en la sangre podría bloquear vasos sanguíneos de vital importancia para las erecciones provocando problemas de Disfunción Eréctil (DE). La alimentación debe ser variada incluyendo muchos vegetales, carnes magras, hidratos de carbonos para energía y un poco menos de grasas y aceites.

Mantener el Peso Ideal

Se ha observado que los hombres que poseen sobrepeso u obesidad tienen muchas más posibilidades de padecer de problemas en sus erecciones. Por lo cual, es importante incorporar a tu plan alimenticio, un programa de actividades físicas. Al principio, comienza caminando si no posees costumbre de ejercitación.

Ejercitación

Los beneficios de mantener una ejercitación regular son notables. Al cabo de unas semanas de practicar ejercicios o un deporte al menos 3 veces por semana se notarán las mejoras en la salud. Si nos ejercitamos regularmente nuestra circulación sanguínea mejora, también nuestra oxigenación, lo cual nos dará erecciones más fuertes y duraderas.

Dejar de Fumar

El consumo de tabaco repercute negativamente en el cuerpo del fumador. Una de esas acciones negativas es la posibilidad de sufrir de Disfunción Eréctil. En la actualidad, existen muchos métodos disponibles que te ayudarán a dejar de fumar.

Según algunas estadísticas de estudios realizados en China, las personas que fuman tiene hasta un 50% más de posibilidades de sufrir de DE.

Ejercicios para Fortalecer el Suelo Pélvico

Las erecciones se logran por un sofisticado mecanismo que involucra una buena parte de órganos del cuerpo. Los músculos del suelo pélvico están involucrados en el cometido de una erección fuerte y duradera. Una forma de lograr que los músculos del suelo pélvico se fortalezcan es por medio de los ejercicios kegel.

Vitamina B12, a veces Falta en las

La carencia crónica de vitamina B12 está asociada a la disfunción eréctil. Para quienes pueden estar sufriendo la carencia de esta vitamina se les aconseja un suplemento multivitamínico y alimentos enriquecidos con esta vitamina para que puedan suplantar la carencia.

Estrés Laboral, el Peor para la Impotencia

Así es: el estrés que se genera en el trabajo es el que acabamos llevando a casa y más en concreto, a la cama. Si quieres acabar con los problemas de erección lo primeros que debes observar es si no estás bajo presión en tu trabajo que te genera un estrés emocional el cual trasladas a la cama.

El Tamaño de la Barriga

Se ha comprobado que mantenerse en forma es una forma de evitar la DE y lograr unas erecciones más fuertes y duraderas. Pero a su vez, también se puede hacer otra especificación más con respecto al tamaño de la barriga. Según los estudios realizados sobre diferentes hombres con DE se comprobó que poseer una cintura de más de 1 metro aumenta en un 50% las posibilidades de tener Disfunción Eréctil.

Enfermedades Bucales

Aunque todavía no se sabe exactamente cómo se relacionan, se observó que un número importante de personas que sufren de DE también poseen problemas relacionados con la salud bucodental como gingivitis, periodontitis, etc.

Todavía se necesitan más estudios para establecer con más claridad la relación entre la disfunción eréctil y los problemas bucales.

Descansar lo Adecuado

La carencia de sueño y descansar poco está relacionado con una deficiencia en las erecciones. Los estudios observaron que no dormir lo adecuado también se relaciona con el descenso de la libido y hormonas como la testosterona.

Conclusión

Hay muchas otras cuestiones que podrían estar relacionadas con la deficiencia en las erecciones. A veces no se trata de un problema crónico como una disfunción eréctil, sino de un episodio pasajero. Cuando es así. Lo más indicado es no obsesionarse con el problema. Sin embargo, cuando el episodio se reitera es hora de visitar a nuestro médico y comenzar a indagar sobre la posible causa.libro pdf maestro del pene

Por último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros. Más Info Maestro del Pene <<<

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Fuentes
  • 5 natural ways to overcome erectile dysfunction https://www.health.harvard.edu/mens-health/5-natural-ways-to-overcome-erectile-dysfunction
  • Poor oral care may cause sexual problems https://www.dentalhealth.org/news/details/494

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)