10 Datos Esclarecedores Sobre El Pene. Sabías Que…?

En esta ocasión, no quiero hablar solo de cómo alargar el pene, sino de algunos datos sobre el miembro que nos ayudarán a tener una mejor salud sexual, al mismo tiempo que nos servirán para entender muchas cosas sobre la sexualidad vinculada al miembro.

Datos Sobre El Pene

Fumar Puede Acortar El Largo Del Pene

La mayoría de los hombres fumadores desconocen que el tabaco posee efectos perjudiciales para el pene. El fumar es dañino en términos generales, además, se agrava porque puede ser motivo de acortamiento de la longitud del pene. Sí, es así!

datos sobre el miembro

La razón de esto radica en que puede haber una reducción del flujo sanguíneo generado por el tabaco. Dejar de fumar, así como evitar cualquier producto con tabaco puede ser muy beneficioso para nuestro cuerpo, y sobre todo para nuestro pene. Vale la pena realizar el esfuerzo de dejar de fumar, en especial los hombres que se inquietan por el tamaño y largo de su pene.

Masturbación Y Daños En El Miembro

La Masturbarse no debe ser motivo de alarma, puesto que se trata de un acto natural que los hombres practican por placer. No obstante, si la masturbación acaba dañando el pene porque se realiza de modo brusco o se presenta como una obsesión, deberías buscar atención médica. Platicar de estos temas con un médico no será sencillo, pero la salud de tu pene así lo requiere.

Medidas Relativas Del Pene Erecto Y Flácido

Las erecciones no son siempre iguales. En algunos hombres, el pene se alarga durante las erecciones, mientras que en otros, el pene no parece alargarse mucho más. Este es un fenómeno muy normal que se presenta en muchos varones.

Agrandamiento Del Pene

La mayoría de los hombres desea en el fondo un pene mucho más grande del que tiene, aunque no sea pequeño ni delgado. La realidad nos dice que muchos hombres no saben que existe una cirugía de alargamiento y ensanchamiento del pene que se puede practicar en escasas 2 horas.

Todos los hombres que se interesen en una cirugía de alargamiento y ensanchamiento del pene conocida con el nombre de faloplastia deben consultar a un especialista en salud para discutir los pormenores y complicaciones de un procedimiento de estas características.tomar las medidas pene

El Tamaño Promedio Del Pene

Mucho se dice sobre el tamaño que debe tener el pene del hombre, pero lo cierto es que nadie dice la verdad sobre este punto. La mayoría de los hombres que desea un pene más grande es porque se compara con otros hombres que poseen penes más grandes y entienden que un pene más grande los haría sentir mejor.

Si bien el tamaño del pene es relativo a la raza, el promedio de un pene erecto es de 12 a 13 centímetros. No obstante, algunos penes son más pequeños y otros más grandes. También hay algunas condiciones especiales como el llamado micropene.

¿Cuánto Eyacula Promedio Un Hombre?

Otro tema que también suele ser motivo de preocupación para los hombres es el hecho de cuánto eyacula. El promedio de esperma eyaculado es de 5 a 10 ml., es decir, 1 cucharadita y media de té.

¿Cómo Debe Colgar El Pene?

Otro punto que se torna preocupante para los hombres es el modo y forma en que sus penes cuelgan. Es importante saber que no hay un modelo de cómo debe colgar el pene. Algunos cuelgan un poco más que otros, otros se doblan levemente. Lo cierto es que no existen los penes que sean perfectos en la forma de colgar.

¿Se Puede Controlar El Pene?

Para ser claros y directos, los hombres tienen poco control sobre su miembro. A diferencia de lo que podemos hacer con otros músculos del cuerpo, sobre el pene no podemos hacer mucho. Pongamos un ejemplo simple: tratemos de calmar una erección. Sí, quizá lo podamos hacer pero será muy dificultoso.

Estrés

El estrés es un estado que puede desmejorar la salud del pene. Muchos hombres que viven bajo estrés constante, sea del origen que sea, pueden sufrir efectos negativos sobre su pene. El estrés puede causar efectivamente problemas e erección, disfunción eréctil, desconcentración, etc.

Lo bueno de esto es que el estrés puede controlarse y así solucionar cualquier problema que se vincule con el pene.

El Alcohol Y La Salud Del Pene

Del mismo modo que el tabaco, el alcohol puede significar un revés para la salud de nuestro pene. El consumo en exceso de alcohol puede ser malo para nuestro miembro e incluso, limitar su vida útil.

Esta información puede ser muy útil para mejorar nuestra vida sexual y nuestro órgano sexual. El pene, al igual que cualquier otra parte del cuerpo, requiere nuestra atención y cuidado. Los hombres deben preocuparse de su pene regularmente para poder contar con una actividad sexual efectiva y placentera.
tener mas tamaño libro pdfPor último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)