5 Exóticas Hierbas Para Agrandar El Pene Naturalmente

Hazlo En Casa! Cómo Aumentar El Largo Y Ancho Del Pene

hierba mas pene

Algunas hierbas poseen distintos beneficios para la salud sexual masculina. Catuaba, por ejemplo, ayuda a revertir la disfunción eréctil.

El tamaño del pene es motivo de duda entre muchos hombres ¿Qué se pone en duda? Lo que se pone en duda es la masculinidad, ni más ni menos. Más del 50% de los hombres está disconforme con el tamaño de sus penes y desea iniciar un tratamiento para remediar esta situación.

Entre los métodos más habituales de agrandamiento del pene encontramos las cirugías, los ejercicios (Jelqing, Kegel), las bombas de vacío, los extensores, píldoras, masajes, hierbas naturales, etc. En este artículo nos ocuparemos específicamente de 5 hierbas naturales para hacer crecer el pene.

Existen pruebas científicas que argumentan que ciertas hierbas no solo logran alargar el pene y engrosarlo, sino que otorgan mejoras generales al desempeño sexual, tales como durar más en la cama, tener una erección más firme y de mejor ángulo, etc.

Muchas de las exóticas hierbas que veremos a continuación son empleadas por nativos de África, Asia y América tradicionalmente por cientos de años, pero por desconocimiento y prejuicio, se dejaron de utilizar por décadas.

Hierbas para Aumentar el Tamaño del Pene de Forma Natural

Estas son solo 5 hierbas que pueden contribuir a mejorar la calidad de tu vida sexual y, por supuesto, ayudar a agrandar el tamaño de tu miembro.

  • Catuaba
  • Muira Puama
  • Xanthoparmelia Scabrosa
  • Epimedium
  • Yohimb

Catuaba

Catuaba es una hierba originaria del Norte del Amazonas, en Brasil. El Catuaba es recomendado por los médicos nativos del Brasil para revertir la disfunción eréctil. Se considera que esta hierba posee ciertos componentes químicos que pueden estimular el sistema nervioso para revertir los problemas asociados a la impotencia (disfunción eréctil).

Muira Puama

Muira Puama es originaria de Brasil, Amazonia. Se trata de una hierba que incrementa la potencia sexual. Tradicionalmente se ha empleado como un fuerte afrodisíaco. En ocasiones se lo denomina ‘El Viagra del Amazonas’ en comparación con el efectivo fármaco comercial para conseguir erecciones más potentes. Muira Puama puede funcionar como un estimulante efectivo y lograr una erección mucho más potente, incluso podría ser beneficioso para el sistema nervioso.

Xanthoparmelia Scabrosa

alargar el pene naturalmente

La hierba Epimedium incrementa la fogosidad e insaciabilidad.

Xanthoparmelia es una hierba originaria de la Costa Este de los Estados Unidos. Se trata de un liquen nativo de la región del Atlántico de USA.

Según los nativos esta especie puede ser un gran tratamiento para la disfunción eréctil. De hecho, muchos médicos la prescriben como un método para prevenir para la impotencia.

Epimedium

Epimedium es una hierba originaria de China, pero también se la ha encontrado antiguamente en ciertos lugares de Europa. Otro nombre común es Horny Goat Weed.

Se trata de un afrodisíaco muy potente que los antiguos chinos llamaban Yin Yang Huo. Según la leyenda, las propiedades afrodisíacas de Epimedium se conocen desde hace decenas de décadas por los pastores de cabras que se dieron cuenta que sus cabras eran muy ‘fogosas e insaciables’ luego de comer esa hierba.

Yohimbe

Yohimbe es un vegetal originario de África Occidental. En realidad, se trata de la corteza del árbol de Yohimbe en medicina natural. La corteza de árbol de Yohimbe posiblemente sea el tónico o suplemento natural que mejor y más potente deja el pene.

Se lo considera tan poderoso que en muchos países está estrictamente prohibida su venta, como en Canadá y en la Unión Europea.

Está contraindicado en hombres con presión arterial y no se recomienda que se tome sin consultar a un especialista.

Yohimbe es un poderoso promotor de lo sexual que puede remediar problemas de diversa índole como son la disfunción eréctil, la baja resistencia, etc.

¿Cómo Consumir Las Hierbas Para Agrandar El Pene?

Cada una de estas hierbas es posible conseguirlas por separado en forma natural en un herbolario. No obstante, para evitar errores y hacer la experiencia más sencilla, se puede adquirir un suplemento con la hierba individual o una combinación de ellas.

libro pdf maestro del penePor último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Otros artículos de interés:

Acerca de Chino Castillo

Mi nombre es Rodrigo Ariel Castillo, pero me dicen Chino. Siempre tuve problemas con el tamaño de mi pene. Por suerte, descubrí una manera de agrandar el miembro y ahora es mucho más largo y grueso.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud.