Mejores 6 ejercicios para desarrollar el miembro naturalmente

SI es tu deseo tener un falo de mayor volumen, debes saber que no eres el único ya que hay muchos hombres como tu que quieren alargar y ensanchar su miembro utilizando diferentes métodos como ejercicios, cirugías, extensores, bombas, pesas, etc.

Por lo tanto, no estás solo! Todos hemos oído hablar del dicho ‘El tamaño no importa’, pero si te encuentras un poco inseguro por el tamaño de tu pene, medir pocos centímetros puede afectar negativamente el autoestima y seguridad.

tamaño miembro importancia

Los tamaños pueden diferir de un hombre a otro, sin embargo, la mayoría se encuentra entre los 12,5 cm. a 17,5 cm.

Sentir preocupación por el tamaño del pene es algo normal, puesto que todos los hombres tenemos inquietudes sobre si nuestro ‘amigo’ posee las dimensiones apropiadas. Dimensiones incorrectas, no solo puede afectar el desempeño dentro del cuarto a la hora de mantener relaciones, sino que puede impactar en el rendimiento profesional o en las relaciones personales.

No es algo que nos sorprenda que muchos hombres decidan realizar ejercicios para estirar el falo y así lograr conseguir más seguridad en las relaciones sociales e íntimas.

Excelentes Ejercicios para agrandar el pene

Jelqing. El jelqing es un ejercicio para estirar y ensanchar el miembro simple y al mismo tiempo eficaz. Teniendo el pene parcialmente erecto, se debe acariciar suavemente el pene desde la base hasta justo antes de llegar al glande.

Este movimiento permite, por un lado, llevar sangre rica en nutrientes a todo el cuerpo del miembro, al mismo tiempo que emplea los principios de la construcción de músculo para lograr una mejor longitud y circunferencia.ejercicios jelq para hacer crecer el pene

Ejercicios de estiramiento. Los ejercicios de estiramiento son otro tipo de ejercicios esenciales para los principiantes, pero que poseen diferentes variaciones para los hombres avanzados en ejercicios para el pene.

Seguramente haz visto alguna vez una foto de mujeres Kayan en Tailandia, son esas mujeres que desde temprana edad comienzan un proceso para estirar el cuello. Del mismo modo, el principio de estiramiento se puede emplear para agrandar el largo del pene.

Bombas de succión. Las bombas de vacío o succión para desarrollar el miembro son un método mecánico para agrandar el pene de forma natural. Las bombas de succión para el pene vienen de diferentes tamaños y características diversas. No obstante, los principios que rigen a las bombas del pene son siempre las mismas.

El sistema para ampliar el falo básicamente consiste en un cilindro que se coloca sobre el pene y una bomba, que puede ser manual o eléctrica, la cual crea un vacío parcial en el interior del cilindro.

Esto genera un disminución de la presión genera que los tejidos del pene se agranden y comienzan a llenarse de sangre. Algunas marcas conocidas de bombas para agrandar el pene pueden ser Bathmate, Penomet, Phallosan.

Extensores para penes. Otro método muy conocido para mejorar el tamaño del miembro son los extensores de pene que tienen un funcionamiento regido por el principio del estiramiento. El extensor de pene es un dispositivo que ejerce un estiramiento del miembro por un período prolongado de tiempo.

El extensor de pene se coloca sobre el miembro y se deja allí para que comience a estirarlo paulatinamente. Los extensores de pene más comunes pueden ser Pal pene, extensor de X4, Extensor JES, etc.

extensores daños pene

Para no sufrir daños en el pene sigue las instrucciones e uso correctamente.

Perchas para pene. Otro ejercicio muy utilizado y efectivo por sus resultados es el uso de perchas para pene. Este método, como bien lo dice su nombre, se trata de colocar el dispositivo en el pene y dejarlo colgar, lo cual causará una tensión controlada en el miembro.

Ejercicios Kegel. Si hay un método para ejercitar el pene naturalmente estos son los ejercicios Kegel. Los ejercicios Kegel son una serie de ejercicios modelo que están orientados a darle al pene mayor tamaño, más fuerza, erecciones más duraderas.

Algunos ejercicios Kegel son rápidos para dar resultados debido a que mejoran la capacidad del flujo sanguíneo lo cual impacta directamente en el tamaño, consistencia y rendimiento del pene.

agrandar el miembro libroPor último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<<. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Otros artículos de interés

Acerca de Chino Castillo

Mi nombre es Rodrigo Ariel Castillo, pero me dicen Chino. Siempre tuve problemas con el tamaño de mi pene. Por suerte, descubrí una manera de agrandar el miembro y ahora es mucho más largo y grueso.
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud.