7 Alimentos 🍖 para Aumentar la Cantidad de Esperma

¿Cómo Eyacular más Semen?

El volumen de esperma producido puede aumentar se muchas maneras posibles. Recientemente, una investigación observó que gran parte de los problemas de infertilidad masculina se podrían generar por la poca producción de espermatozoides que están en la insuficiente cantidad de esperma.

Por fortuna, esta situación puede ser mejorada, los hombres que quieren aumentar la cantidad de esperma pueden hacerlo con simples cambios en la alimentación. Concretamente, con ciertos alimentos.

En muchos casos, la cantidad de esperma podría verse reducido por el uso de ciertos fármacos, por el uso del plástico, por pesticidas, insecticidas o algunos productos industriales. También una alimentación deficiente o carente de los nutrientes esenciales también puede ser motivo más que suficiente para que el conteo de espermatozoides se menor.

Algunos estudios demostraron que el consumo de micronutrientes como la vitamina C, la vitamina E, el ácido fólico, el zinc, entre otros, pueden mejorar notablemente la calidad de los espermas en el hombre.

Alimentos para Aumentar la Cantidad de Esperma

que comer para tener mas semen
La alimentación puede influir en la producción de esperma.

Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para mejorar la cantidad de esperma o semen es mediante la alimentación saludable. A continuación, una lista de algunos alimentos que están considerados como favorecedores del incremento del volumen de semen.

Ajo

El ajo es un vegetal que posee un componente denominado alicina que mejora el flujo sanguíneo del cuerpo. Si se consume con moderación, pero de forma regular, esto podría mejorar el flujo sanguíneo en los genitales y favorecer el volumen y la calidad de semen producido.

10 Consejos para Mejorar las Erecciones: Más Potencia Sexual por Más Tiempo

El ajo también es alto en niveles de vitamina B6 y selenio, los cuales son importantes en la secreción de hormonas sexuales y evitan el daño de los espermatozoides.

Nueces

Un componente importante componente de las nueces es la arginina, la cual puede ayudar a aumentar el volumen del semen y la calidad de éste. Las nueces son altas en ácidos grasos omega-3 que son útiles para favorecer el flujo sanguíneo en los genitales. Por último, estos frutos secos son ricos en antioxidantes, por lo cual, también ayudan a prevenir enfermedades.

Huevo 

El huevo posee buenas cantidades de vitamina E y puede ayudar a prevenir la degeneración de los tejidos de los genitales. Son altos en antioxidantes por lo cual evitan la erosión de las células producidas por los radicales libres. De esta manera, los huevos son útiles para aumentar el volumen de espermatozoides y semen.

Granadas 

Las granadas son un fruto alto en niveles de antioxidantes que podrían ser útiles para reducir el malondialdehído. El malondialdehído también está involucrado en muchos casos en el daño de los espermatozoides. Consumir granada de forma regular podría evitar que los radicales libres erosionen las células y mejorar la potencia de los espermatozoides.

10 Datos Esclarecedores Sobre El Pene. Sabías Que…?

Plátanos 

Los plátanos poseen un componente denominado bromelina, la cual es una enzima que está vinculada al control de las hormonas sexuales. A su vez, también posee cantidades importantes de vitamina A, B1 y C. Todas estas vitaminas ayudan de una forma u otra a la producción de esperma y a que los espermatozoides tengan una mejor resistencia.

Chocolate Negro

El chocolate negro es toda una leyenda para aumentar la cantidad de semen. Posee un componente activo denominado HCL L-arginina, el cual es especial para incrementar el volumen de semen y poseer un conteo de espermatozoides mucho mayor. A su vez, también puede ser una forma en que los hombres mejoren sus orgasmos.

Ostras

Las ostras también mejoran la cantidad de semen. Poseen importante cantidad de zinc, el cual es un mineral que está vinculado con la vitalidad y los niveles de testosterona. Esto ayuda a mejorar los niveles de testosterona, el volumen de semen, el deseo sexual y la energía sexual.

Conclusión

Estos 7 alimentos pueden ayudar a mejorar la cantidad de semen que se produce, al mismo tiempo que el conteo de espermatozoides y su calidad. Siempre que tengamos un problema de este tipo, debemos concurrir a un especialista. Si no existe ningún problema y sólo queremos aumentar la cantidad de semen, entonces comienza a incluir todos estos alimentos en tu régimen alimenticio.

pdf libro más miembro

Por último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros. Más Info Maestro del Pene <<<

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)