7 Trucos Para Que El Pene Se Vea Más Grande

trucos para que el pene se vea mas grandeCómo Agrandar El Pene Sin Cirugías Ni Ejercicios

La mayoría de los hombres (y también las mujeres) quieren tener un pene más grande. No siempre es porque el pene es pequeño. En ocasiones, poseer un pene más grande puede reportarnos más y mejores beneficios. Pero tampoco deseamos recurrir a las complicadas cirugías ni a los agotadores ejercicios. Para lograrlos, podemos simplemente recurrir a la simulación. Es decir, hacer algunos trucos para que le pene se vea más grande de lo que realmente lo tenemos.

Tips y trucos para agrandar el pene

  1. El primero truco para hacer que el pene se vea más grande es sencillo: afeite tu vello púbico. Al quitar todo los vellos lograremos que nuestro miembro se vea mucho más grande o, en todo caso, que se vea como realmente es.
  2. El vello acaba tapando toda la base del miembro y en ocasiones el troco. Por lo tanto, si arrasamos con el vello podremos disfrutar de unos cuantos centímetros más sin ni siquiera hacer un ejercicio.
  3. La ropa blanca puede ayudarnos a que el pene se vea más grande. Así es, la ropa interior juega un papel importante a la hora de demostrar todo nuestro caudal masculino. La ropa interior de color oscuro, sobre todo la ropa negra, tiende a hacer más chicos los tamaños.

Por el contrario, la ropa blanca o de colores claros hará que el tamaño de tu pene sea mucho más grande. Por lo tanto, deshazte de toda la ropa oscura y cámbiala por ropa más clara, con modelos llamativos y ‘tentadores’.

  1. Otro truco para agrandar el pene utilizando la ropa puede ser cambiar a slip. A menudo, los hombres utilizamos bóxer un poco holgados. Nada mal si eres un hombre con 22 o 24 cm. Pero si este no es tu caso, seguramente utilizar un slip con relleno te será más conveniente. Tu pene se notará en todo su expresión.
  2. Otro truco que se usa para que el pene se vea más grande es el de usar ropa interior con relleno. En la actualidad, los bóxer pull-up están muy de moda y ayudan a los hombres que quieren mostrar a sus ‘presas’ que tienen un pene del tamaño justo para la ocasión.
  3. Aumentar el flujo sanguíneo para una mejor erección. Otra cuestión fundamental para lograr que el pene se vea más grande es que la erección debe ser total. Es decir, el pene debe estar erecto al 100%. Para conseguir esto la circulación sanguínea debe ser la mejor y sin tropiezos. Para lograrlo, puedes realizar algunos ejercicios o tomar suplementos. No olvides consultar a un especialista para saber si no posees problemas de presión arterial.
  4. Continuando con los trucos para agrandar el pene con ropa, no siempre los motivos de la ropa interior nos juegan a favor. Algunos bóxer a rallas verticales o horizontales pueden esconder (textualmente hablando) nuestro pene. Lo mejor sería utilizar motivos que al tener una erección se distorsionen.

8 Consejos Para Hombres Con El Pene Chico <<<<

Estos son 7 sencillos y fáciles consejos y trucos para que el pene se vea más grande. Se trata de saber que no siempre importa lo real, sino que lo imaginario también cuenta. Al fin y al cabo, una vez que estés durmiendo con tu compañera sexual, ya no habrá marcha atrás.libro pdf de trucos para agrandar el pene

Por último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

2 comentarios en “7 Trucos Para Que El Pene Se Vea Más Grande”

  1. Gracias por estos consejos para agrandar el miembro. Yo tengo un pene realmente muy pequeño y me siento muy mal… no quiero tener relaciones con nadie por vergüenza… ayuda

    Responder
    • Hola! Gracias a ti por pasaar y dejar tu comentario. En cuanto al tamaño, piensa que hay métodos para agrandar el pene, algunos son cirugías que quizá no quieras para tu cuerpo, pero otros son naturales como ejercicios que con constancia y dedicación pueden dar buenos resultados. El método maestro del pene es también un método natural muy efectivo.
      Mucha suerte!

      Responder

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)