8 Consejos para Hombres con el Pene Chico

¿Cómo Agrandar el Pene?

tips para hombres con el pene pequeñoMuchos hombres poseen un pene pequeño que realmente les trae dificultades para vincularse y llevar a cabo buenas relaciones sexuales. Sumado a un pene pequeño, la autoestima y amor propio comienzan a decaer, tornándose más dificultoso llevar a cabo mantener una relación sexual ‘normal’. Por ello, a continuación, veremos unos sencillos consejos para mejorar esta situación de tener un pene chico.

Evitar Que Se Salga El Pene Durante Las Relaciones

  1. Es común que si tu pene es muy chico, durante el acto sexual tengas dificultades para que el miembro siempre permanezca dentro de la cavidad de tu campanera/o sexual. Si bien esto suele ocurrir sin importar el tamaño del pene, en personas con miembro más chico suele ser más habitual.

Una técnica simple y sencilla para contrarrestar esto es colocar a tu pareja en la posición conocida como ‘cuatro patas’ para que tu pene se introduzca lo más posible. También es una alternativa que tu compañera/o se coloque boca abajo y pongas una almohada justo en la cintura pélvica. Esto permitirá una penetración mucho más profunda evitando que el pene se salga constantemente.

Lograr Una Mayor Erección Aumenta El Flujo Sanguíneo

  1. Lograr una mejor circulación sanguínea también ayudará a que tu pene sea más firme y grande. Claro, no todos los hombres tienen problemas de circulación y debido a ello su pene es flácido o les cuesta mantener una erección. Para lograr una mejor circulación existen alimentos y masajes estimuladores. Los alimentos son los que todos conocemos: pimientos, nueces, almendras, cacao, etc.

Utilizar Preservativos A La Medidacondones para el pene chico

  1. Esto puede sonar muy obvio, pero a muchos hombres ni se les cruza por la cabeza comprarse preservativos más pequeños para evitar la imagen bastante triste de un preservativo suelto en un pene chico. De hecho, muchos hombres desconocen totalmente que existen preservativos de todas las medidas.

Este consejo puede que no agrande el pene, pero sí ayudará a evitar malos ratos y accidentes riesgosos.

Búscate Parejas A Tu Medida

  1. Es difícil decidir con quién acabarás en la cama luego de una noche en los bares y clubes nocturnos. A veces, solo terminamos con lo que nos queda… ¿Verdad? Pero lo cierto es que deberíamos ser más selectivos si nuestro pene es chico.

¿Qué quiero decir con esto? Simple: si tienes un pene que es muy pequeño y no quieres pasar un momento de angustia con tu compañera/o sexual, no elijas personas de contextura física muy grande. Por el contrario, elije y trata de acostarte con personas más bien menuditas, de porte pequeño y delgadas que puedan encontrar tu pene chico, normal, e incluso, grande.

Dicho sin rodeos: no será lo mismo penetrar una vagina de una mujer de 1,80 de altura y unos 80 kilos que una de 1,50 de altura con unos 58 kilos. No hay garantías en este truco, pero vale la pena intentarlo.

Concéntrate En El Placer Y No En El Tamaño

  1. Si hay algo que las mujeres detectan con asombrosa sencillez para el pesar de los hombres de pene chico es la inseguridad. Y como todos sabemos, las mujeres siempre desean hombres seguros de sí mismos…

Claro, lograr esto cuando tenemos un pene pequeño parecería una tarea difícil, pero debemos intentar por todos los medios disimular la situación. No hay nada peor que un hombre inseguro en la cama.

Aféitate El Vello Púbico!cómo tener más pene consejos

  1. Simple y concreto: el vello púbico tiende a achicar el tamaño de nuestro pene. Por lo tanto, arrasa con esos pelos largos y desagradables. No obstante, no lo quites todo, deja algunos como decorado, pero que sean pequeños y bien prolijos.

Además, las mejores siempre reclaman que nos quitemos los vellos. He oído más de una vez la frase: “Señor, aféitese los huevos”. Y claro, como hombres queremos que se metan los huevos hasta la garganta pero están llenos de pelos! Es entendible lo que exigen!

Mejor, El Misterio

  1. Esto puede parecer algo muy simple y hasta difícil de implementar, pero a veces es mejor guardar el misterio. Al igual que con los hombres que tienen pene grande, muchos de ellos solo tienen la ‘fama’, es un rumor, pero en realidad son ‘normales de allí abajo’.

Lo mismo debemos hacer nosotros, mejor que continúe el misterio y a la hora de intimidar, dejar que el momento fluya. Incluso podrías procurar no encender la luz alegando cualquier situación particular.

El Placer No Está En El Tamaño, Sino En El Desempeño

  1. Sí, esto ya lo hemos leído interminables veces y sinceramente no convence a nadie. Pero lo cierto es que generar placer en otra persona no depende exclusivamente del tamaño del pene. Intervienen muchos otros aspectos, desde la simple seducción de una mirada, hasta saber cómo acariciar, lamer y penetrar.

Espero que estos 8 simples consejos para hombres con pene chico te sean de ayuda y los uses para sobrellevar situaciones incómodas con tu compañera/o sexual. No olvides visitar algunos de nuestros artículos sobre Métodos para Agrandar el Pene, Ejercicios, Remedios caseros, etc.

manual libro pdf agrandar penePor último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Acerca de Chino Castillo

Mi nombre es Rodrigo Ariel Castillo, pero me dicen Chino. Siempre tuve problemas con el tamaño de mi pene. Por suerte, descubrí una manera de agrandar el miembro y ahora es mucho más largo y grueso.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud.