Ampliar el Pene Mediante Cirugías: Cortar el Ligamento Suspensorio

Cualquier hombre, por más dotado que esté, en algún momento pensó en realizar algún método para ampliar el tamaño del pene. Algunos métodos son los extensores de pene, las bombas de succión, los ejercicios (realmente son muchos, pero los más comunes son los Jelqing), cremas, hierbas y pastillas.

Las cirugías, sin embargo, son las que hasta ahora parecen ser las más eficaces. Sin embargo, poca investigación hay realmente sobre este punto. Los estudios son escasos y la mayoría de las intervenciones quirúrgicas que se realizan son basadas en investigaciones pequeñas y privadas. No obstante, el tema del tamaño del pene en el hombre es algo que realmente provoca mucha incertidumbre.

Ampliar el Pene Mediante Cirugías

Las cirugías utilizadas para agrandar el pene son realmente muchas, según el médico que las practique podría variar mucho o realmente poco. Seguramente, tantas variaciones se deban a que no existe una normativa al respecto todavía y ninguna academia u organismo de salud acreditado las avala.

agrandar pene con cirugia

 

Algunas de ellas son

  • Liberación de la  cara inferior
  • Liberación del Ligamento Suspensorio
  • Engrosamiento del Pene
  • Inyección de Ácido Hialuronico
  • Autotransplante de Grasa autológa
  • Colocación de Injertos Grasos
  • Colocación de implantes de silicón

Como se observa, el aumento del pene puede estar realizado mediante el agregado de diferentes tipos de materiales, incluyendo siliconas, estimulantes PMMA y otros que producen sensaciones encontradas como agregar tejidos de un donante, específicamente, de un cadáver. Se cree que esto conlleva a que se produzcan menos complicaciones y cicatrices. Sin embargo, existen implicaciones psicológicas en el hecho de recibir partes del pene de una persona que ya no está con vida.

Lamentablemente, debido a la falta de una normativa en la práctica del alargamiento y engrosamiento del pene, existen muchas estafas y prácticas no saludables. Algunos médicos han llegado a incrementar aceite de oliva o inyectar papel en el miembro de algunos hombres desconformes con el tamaño de su miembro. Es importante concurrir a un centro estético de prestigio si se decide por realizar una cirugía de este tipo.

Liberación del Ligamento Suspensorio

Un método menos invasivo que una cirugía para colocar implantes es la Liberación del Ligamento Suspensorio. Este método tampoco está aprobado por organismos de salud, sin embargo, el procedimiento es menos riesgoso.

Se ha observado que hasta una tercera parte del pene está dentro del cuerpo, por lo cual, se desarrolló una técnica para que esa parte salga hacia afuera.

Para que esa tercera parte del pene salga hacia afuera se debe cortar el Ligamento Suspensorio que sostiene el pene. Una vez que esto se haga, el eje del pene se irá hacia delante y se extenderá desde 1 a 3 centímetros.

Este método es más útil para persona que posee sobrepeso u obesidad, acompañada con una liposucción de la base donde se inserta el pene.

Para realizar esta cirugía, el médico practicará una pequeña incisión en la base del pene en la pubis de 2 a 3 centímetros. Por esta incisión el médico cortará el ligamento suspensorio permitiendo que el pene se extienda un poco más. La pequeña incisión se corregirá posiblemente con piel del mismo paciente para no dejar cicatrices.

¿El Liberación del Ligamento Suspensorio cumple alguna Función?

Se dice que el ligamento suspensorio servía para mantener la horizontalidad dar dirección al pene, pero en realidad esto se produce mediante el procedimiento mecánico-nervioso-hidráulico de la erección donde el flujo sanguíneo inunda los cuerpos cavernosos y la salida se cierra para no dejar que la sangre salga. El ligamento no tiene ninguna acción en ello. De hecho, se cree que este ligamento no cumple ninguna función en la actualidad y sólo es un vestigio de nuestros antepasados.

Conclusión

Para quienes deseen aumentar el tamaño del pene de forma segura, es probable que la Liberación del Ligamento Suspensorio sea una de las mejores opciones. No obstante, recuerda que debes consultar con un especialista todas las dudas.libro para agrandar el tamaño del pene

Por último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros. Más Info Maestro del Pene <<<

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)