Bombas De Vacío Para Agrandar El Pene ¿Son Efectivas? ¿Cómo Se Usan?

Métodos Para Agrandar El Pene

metodo bomba de vacio par el pene

Muchos hombres buscan diferentes métodos para agrandar el pene, lograr una mejor fuerza y un mayor rendimiento. Las bombas de vacío para el pene son un tipo de método que utiliza la fuerza del vacío para alargar el pene, además de lograr una mejor potencia sexual.

En este artículo repasaremos varios puntos que tienen como centro el uso del las bombas de vacío para agrandar el pene: ¿cómo funcionan las bombas para el pene? ¿Qué tipos de bombas se comercializan? ¿Existe una forma depotenciar los resultados de las bombas de pene? ¿Se trata de un dispositivo seguro para aumentar el tamaño del pene?

Bombas De Vacío Para Agrandar El Pene: Lo Básico

Las bombas de vacío son consideradas un método para agrandar el pene efectivo. No obstante, existen opiniones divididas en torno a este tema. Algunos hombres dicen haber obtenido resultados asombrosos, mientras que otros solo cuentan haber lesionado su pene.

Las bombas de pene trabajan con vacío. Se trata de un dispositivo que mediante bombeo creará un vacio que hará crecer el pene.

Tipos de bombas: existen tres tipos de bombas para agradar el pene: bombas manuales, bombas eléctricas y bombas de ducha.

Arganda la circunferencia: las bombas de vacío para el pene son un excelente método para agrandar el pene en cuanto al grosor ya que ayuda a expandir las cámaras internas del pene.

Tamaño del cilindro: las bombas poseen un indicador de crecimiento que ayuda a determinar cuándo es el momento de adquirir una nueva bomba. Este indicador servirá también para saber si la bomba de vacío está funcionando o solo pierdes tu tiempo.

¿Cómo Funcionan Las Bombas De Vacío Para Agrandar El Pene?

Realmente Funcionan Las Bombas Para El Pene

Como bien mencionábamos anteriormente, las bombas poseen opiniones divididas. No obstante, se han encontrado beneficiosas para algunos puntos en particular.

Disfunción Eréctil

Originalmente, las bombas de vacío para el pene fueron creadas para ayudar a los hombres que poseían disfunción eréctil. Según la opinión de los urólogos, se trata de un dispositivo de bajo costo y que posee una eficacia notoria en la reducción de la disfunción eréctil.

Pero en los últimos años, las bombas de vacío para el pene se han modificado parcialmente y adaptado para hacer crecer el pene como si se tratara de un ejercicio más.

No obstante, más allá de ser una buen alternativa para hombres con disfunción eréctil y que contribuye a agrandar el pene, no son una alternativa efectiva para incrementar la resistencia en la relación sexual.

Funcionamiento de una bomba de vació para el pene

El pene debe ser colocado dentro de un cilindro y luego se elimina el aire del cilindro, generando un vacío. Este vacío creado genera un mayor flujo sanguíneo en los canales del pene.

En el tratamiento de la disfunción eréctil, este mayor flujo da como resultado una erección adecuada para mantener una relación sexual normal.

Para quienes desean un incremento del tamaño del pene, este flujo de sangre extra promueve que los tejidos se expandan. Como cualquier ejercicio de agrandamiento de los tejidos musculares, se crean micro-lesiones que luego generan nuevas células. A medida que esto sucede, el pene comienza a crecer.

¿Cómo Se Usa Una Bomba De Vacío Para Agrandar El Pene?

  1. Coloca el cilindro en el pene
  2. Emplea la bomba (manual o eléctrica) para retirar el aire del cilindro de modo de crear un vacío.
  3. No olvides de controlar la presión según las indicaciones del fabricante.
  4. Comienza a bombear. Si eres principiante, se recomienda que no lo hagamos más de 15 minutos.
  5. Mantén bajo control el nivel de vacío de la bomba para pene para mantenerla consistente y asegurarte que no pase los límites.
  6. Suelta la presión y permite que la sangre fresca fluya por el pene por 10 o 15 minutos.

Qué Bomba De Pene Elegir: Recomendaciones

¿Bomba Manual O Eléctrica?agrandar pene bomba vacio

Las bombas de vacío para pene poseen básicamente dos componentes principales: el cilindro y el extractor de aire. Este extractor de aire puede ser por medio de

  • Una bomba eléctrica, o
  • Una bomba manual

Si eres un principiante se recomienda el uso de una bomba manual para evitar las lesiones.

Cilindro transparente

Al elegir una boba de vacío para pene con cilindro transparente podremos estar controlando constantemente nuestro pene y ver, entre muchas cosas, el nivel de bombeo, la decoloración, las lesiones, etc.

Elije una bomba de vacío con un cilindro de dimensiones adecuadas para tu pene. No creas que por elegir un cilindro grande serás más hombre o trabajarás más rápido o el pene te creerá más. Si elijes un cilindro muy grande, podrías lesionarte. Si elijes un cilindro pequeño, el vacío creado no será suficiente como para alcanzar los objetivos.

Algunas bombas pueden usarse en cualquier sitio, mientras que otras, solo se pueden usar en la ducha o el baño.

Una bomba de vacío para agrandar el pene no es algo con lo que debas ahorrar. Al comprar bombas baratas puedes dañar tu pene. Mejor compra dispositivos serios con los componentes adecuados y de calidad.

No deberías exagerar las medidas al comprar la bomba. Para poder realizar una compra exacta de una bomba de vacío, se debe saber con exactitud las medidas del pene.

4 Consejos Para Realizar Un Correcto Bombeo

  1. Los principiantes deben realizar no más de u bombeo de -4,5 pulgadas (11,43 cm.) de mercurio durante los primeros meses.
  2. Después de bombear se puede emplear un anillo para el pene.
  3. Con el tiempo se puede aumentar el bombeo por unos segundos a -7 pulgadas de mercurio.
  4. Los edemas son bastante frecuentes cuando se realizan bombeos del pene. Para reducir edemas se deben seguir las recomendaciones. Además, se puede utilizar un condón para minimizar las lesiones.

Bombas De Vacío Para La Ampliación Del Pene

Técnicas Para Bombear El Pene

Junto con los ejercicios básicos de estiramiento y los ejercicios Jelqing, el bombeo del pene puede agrandarse sustancialmente. No obstante, el bombeo del pene no es una acto simple que solo consiste en colocar el tubo sobre el miembro y apretar la bomba. Existen muchas técnicas de estiramiento para lograr la mejor y mayor expansión del pene.

  • Ordeño
  • Pulso
  • Batido
  • Envase

    muchas bombas de vacio para el pene

Técnica Ordeño

La técnica de ordeño es una de las más comunes, además de ser una de las más eficaces. Es una técnica que contribuye a mejorar la circulación ya que ejerce una buena presión sobre las capas de internas del pene. Para que te des una idea, el movimiento de ordeño es similar al de la masturbación.

EL cilindro es movido de arriba hacia abajo durante el ejercicio. Es recomendable que esta técnica se realice luego de 5 minutos de haber comenzado, cuando el pene esté aclimatado a la presión.

El ordeño no es una técnica que debe hacerse con fuerza. Debe realizarse suave, de ritmo lento a moderado.

Las series de la técnica ordeño deben se cortas puesto que practicarla muy dura o mucho tiempo puede generar edemas.

Pulso O Pulsante

Otra variante del bombeo del pene es la técnica pulso que ayuda a estimular los tejidos del pene y que se expanda. Esta técnica consiste básicamente en alternar 2 niveles de presión durante toda la sesión de bombeo.

Por ejemplo:

  1. Utilizar un nivel máximo de presión en la sesión de 5 pulgadas.
  2. Luego de mantener esta presión durante 1 minuto, disminuir la presión durante 30 segundos lentamente hasta alanzar el cero.
  3. Rápidamente, lograr otra vez el máximo nivel de presión.
  4. Repetir.

Batidos

Para esta técnica de bombeo es preferible que el pene este erecto, así se obtenga los mejores resultados. Esta técnica se emplea para ayudar a mantener las erecciones al estimular los receptores nerviosos y el flujo sanguíneo.

Para realizar esta técnica de bombeo para el pene se debe agitar el cilindro de arriba abajo con una mano o balanceando las piernas. No debe realizar muy duramente, pero tampoco muy despacio. También se debe variar la intensidad y el movimiento.

Envolver O Embalado

Mediante el calor se estimula el flujo sanguíneo de una manera más efectiva. El envolver o embalado es una técnica simple que consiste en envolver el cilindro de la bomba con un dispositivo de calentamiento como podría ser una almohadilla térmica.

Es importante tener precaución de no dejar el envoltorio mucho tiempo puesto que se podrían producir quemaduras y otros daños. Los cilindros se calientan rápidamente.

Bombeo De Vacío Para Disfunción Eréctil

En el caso de la disfunción eréctil, la técnica de bombeo resultará más sencilla de practicar. La meta principal es generar una erección con un gran flujo de sangre en el pene, debido a vacío que se genera en el cilindro. Por lo tanto, lo indicado es emplear la bomba hasta justo antes de una relación sexual.

A menudo, los hombres que emplean las bombas de pene para la disfunción eréctil, ni bien poseen una erección plena, utilizan un anillo de pene para evitar que la sangre salga del pene y así mantener el pene erecto por más tiempo.

Consejos Para Usar Las Bombas De Vacío En El Pene

Algunos hombres creerán que si se bombea más y más fuerte se tendrá un crecimiento más rápido del pene. Pero esto no es así.

Las lesiones son bastantes comunes cuando se realizan bombeos de pene ya que es muy fácil distraerse y perder la noción del tiempo que llevamos bombeando.

Descansa frecuentemente. Se deben tomar descansos que ayudarán a estimular el flujo de sangre y liberar la presión acumulada en los tejidos del pene. Generalmente, se debe descansar cada 15 minutos, unos 3 minutos mínimos.

El máximo de tiempo para las sesiones en los principiantes debe ser de 30 minutos y no superar las 2 sesiones diarias.

Intermedios pueden realizar sesiones más largas de hasta 1 a 1 hora y ½.

En los expertos ya se podrán realizar sesiones extensas de hasta 3 horas.

Espero que este artículo sobre las bombas de vacío para agrandar el pene te sea de utilidad y te sirva para decidir qué método utilizar para agrandar el pene. Las bambas de vacío son una de las alternativas, pero no la única.libro pdf pene bombas de vacio

Por último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Acerca de Chino Castillo

Mi nombre es Rodrigo Ariel Castillo, pero me dicen Chino. Siempre tuve problemas con el tamaño de mi pene. Por suerte, descubrí una manera de agrandar el miembro y ahora es mucho más largo y grueso.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

14 comentarios

  1. Jorge Almeyda

    Gracias por la información. Yo no sé si serán muy buenas para hacer que crezca el miembro …. tu qué opinas..

    • Hola Jorge!
      Bueno, en realidad están pensadas para estimular la erección y mantenerla, no tanto para agrandar el miembro. Sí ayuda a que se agrande, pero no es su fuerte. Suerte y gracias por tu comentario.

  2. victor liscano

    Muy buenos concejos yo compre hace ya algún tiempo una bomba manual y la e husado muy poco a partir de ahora la voy a húsar con mas frecuencia tengo 55 años espero despues de estos concejos espero mejorar mi relacións sexuales Gracias

    • Hola!
      Claro que sí, hay muchas cosas que se pueden hacer, además, la alimentación y el estado físico tienen que estar a ritmo. La alimentación sirve para mejorar libido y el estado físico para seguir ‘al pie del cañón’. Suerte!

  3. Cuanto cuesta la bomba al vacio para el crecimiento del pene y sus accesorios adicionales

  4. Hola tienes bombas de esas pero de siliciona

  5. deseo la bomba de vacio con kien me comunico u con kien?

    • Hola! disculpa, este solo es un blog informativo. Por internet o seguramente en tu ciudad, existen tiendas dedicadas exclusivamente al material para mejorar el tamaño del miembro. Suerte en la búsqueda.

  6. Pedro sandate

    es bueno lubricar el pene antes de comenzar el.uso de la.bomba??

  7. Hola mi marido se a comprado y queremos tener una intimidad mejor, y esperamos haber si salgo embarazada, queria saber para que sirven esos chisguetes que bienen son tres frasquitos pequeños como usarlo?

    • Hola! Lee el manual de instrucciones o consulta a la empresa que lo vente. Normalmente, hay un teléfono gratuito para consultas. Esta página es informativa, pero no asesora sobre productos como bombas de vacío. Mucha suerte y espero que pronto quedes embarazada.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud.