Cirugía Para Agrandar El Pene: ¿Qué Debo Saber?

¿Cómo Estirar Y Ensanchar Mi Pene?

agrandar el pene cirugiaMuchos hombres buscan un método para agrandar el tamaño de su pene. Algunos de ellos pueden ser remedios herbales, técnicas físicas como extensores, Jelqing, kegel, bombas de vacío, etc. La cirugía por su lado es una forma extrema de darle a tu pene unos centímetros más. Si bien existen muchos casos exitosos, también existen muchas controversias sobre este método para agrandar el pene.

¿Cómo Es Una Cirugía Para Agrandar El Pene?

Una cirugía de pene implica inevitablemente una alteración en el estado del miembro realizando una intervención quirúrgica. Existen básicamente 3 tipos de cirugías para agrandar el pene.

Para el alargamiento del pene se practica la ruptura del ligamento, cuyo objetivo es obtener una mayor longitud del miembro. En esta cirugía se corta el ligamento interno que une el pene al hueso de la cintura.

Esto permitirá que parte del pene que se encuentra en el interior del cuerpo salga hacia afuera y así aumente la longitud. Para evitar que el pene vuelva a su estado natural se requiere realizar ejercicios y estiramientos una vez al día.

Para el ensanchamiento del pene se practica un Implante dérmico, cuyo objetico es obtener pene más ancho. En esta cirugía de pene se inyecta grasa bajo la piel o se envuelve el pene en una matriz celular, siempre debajo de la piel, para lograr un mayor diámetro.

Además de tejido adiposo, también se pueden implantar siliconas o tejidos extraídos de un donante. Lamentablemente, la práctica de cirugías para el pene se presta para muchos fraudes y cientos de hombres son engañados o se les practica cirugías defectuosas con componentes sin garantía alguna.

Para mejorar el tamaño de la cabeza del pene se realiza una cirugía de mejora glandular, en la cual se inyecta material graso en la cabeza del miembro para mantener correctas y estéticas las proporciones del pene si se ha realizado otra cirugía con anterioridad.

Riesgos Y Complicaciones En Las Cirugías Para Agrandar El Pene

  • Cicatrización defectuosa,
  • Asimetrías,
  • Bultos de la cicatrización,
  • Pérdida del ángulo de erección,
  • Disfunción eréctil,
  • Daño de nervios,
  • Infecciones,
  • Reducción de la sensibilidad,
  • Dificultad para conseguir una erección.

Apreciaciones Generales Sobre La Cirugía Para Agrandar El Pene

  • Una de las grandes ventajas de realizarse una cirugía para agrandar el pene es que se trata de un agrandamiento permanente e inmediato del pene.
  • Generalmente, el incremento del tamaño es mucho más apreciable cuando el estado del pene es flácido.
  • Si vas a practicarte una cirugía para agranda el pene verifica exhaustivamente las referencias del especialista y la clínica en la que te someterás a la intervención.
  • Más allá de los resultados positivos de muchos hombres en el alargamiento y/o ensanchamiento de sus penes, las asociaciones médicas de urologías no se expresan sobre estas prácticas como seguras o efectivas para aumentar el tamaño del pene del hombre.

Por hoy es todo. Espero que este artículo sobre las cirugías para aumentar el pene te sean de ayuda y si te decides a comenzar el camino a una intervención quirúrgica, todo resulte positivo y disfrutes dentro de muy como de una pene mucho más grande.

libro pdf mas pene sin cirugiaPor último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Acerca de Chino Castillo

Mi nombre es Rodrigo Ariel Castillo, pero me dicen Chino. Siempre tuve problemas con el tamaño de mi pene. Por suerte, descubrí una manera de agrandar el miembro y ahora es mucho más largo y grueso.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud.