Cómo Agrandé Mi Pene

El Método ‘Maestro Del Pene’ Puede Ayudarte A Aumentar El Tamaño De Tu Miembro

Qué tal, estimado, mi nombre es Ariel Castillo, pero todos me dicen ‘Chino’ y desde siempre me conocen como el Chino Castillo.

En este blog quiero contarles acerca de mi vida y de cómo logré solucionar mi problema de pene pequeño con el libro pdf de Rafael Cruz “Maestro del Pene”.

En principio, quiero contarte que mi pene antes de usar el método “Maestro del Pene” era bastante pequeño, apenas media 10,5 cm. y luego de usarlo por algunos meses, LOGRÉ AGRANDAR EL MIEMBRO MÁS DE 6 CENTÍMETROS. Si la irrigación sanguínea es buena, supero los 6 cm ampliamente.

Pero no siempre estuve feliz por el tamaño de mi pene, de hecho, ANTES ERA UNA PESADILLA. Cuando era adolescente sufrí mucho por este tema. De hecho, me costó mucho encontrar pareja para tener mi primera relación sexual puesto que la mayoría de las mujeres huían al notar que mi pene era bastante pequeño.

Pero debo dar las gracias que en ese entonces conocí una buena mujer que me ayudó con mi problema de tener mi primera relación sexual. Mónica era una amiga de mi hermana que se sabía de mi problema y de alguna manera, entre curiosidad y compasión, me regaló mi primera vez.

Pero Mónica no estuvo mucho más tiempo en mi vida y allí comenzaron los verdaderos problemas.

Traté de no retraerme, en muchas ocasiones me sentí muy mal por los comentarios de algunas compañeras sexuales. Pero la verdad es que esos tiempos en los que tenía el pene pequeño y quería salir con chicas se me hicieron muy difíciles.

pene pequeño mejeresLas mujeres, digan lo que digan, quieren un pene bien grande que las penetre y las hagan gemir y transpirar. Y si tienen la mala suerte de que les toque un muchacho con el miembro pequeño pueden ser muy crueles.

A más de uno de nosotros seguro les sucedió que al descubrirse delante de una mujer notaron su cara de asombro al ver el tamaño del miembro. Esa escena de ‘mujer sorprendida y desilusionada’ es una imagen que se repitió muchas veces en mi vida.

En un encuentro sexual, UNA MUJER QUIERE TENER ‘BUEN SEXO’ Y LA VERDAD, SEAMOS SINCEROS, CUANDO TIENES UN MIEMBRO PEQUEÑO ESO SE HACE DIFÍCIL. Además, siempre estarás actuando inseguro y con temor a fracasar.

Mi Suerte Al Fin Cambió: Método ‘Maestro Del Pene’

Pero la suerte estuvo de mi lado al menos una vez en mi vida ¿Qué fue lo que pasó? Lo primero que debo contarte es que al estar tan frustrado con el tema de mi pene, comencé a dialogar con algunos muchachos que también tenían el mismo problema.

Uno de ellos, me comentó que estaba probando un nuevo tratamiento que le estaba funcionando y me sugirió que lo probara. Yo le dije que no quería extensores ni nada que me dañara el pene, que demasiado ya tenía con que mi pene fuera pequeño como para dañarlo.

Pero él me dijo que no era un extensor ni una bomba ni nada similar: Maestro del pene, un método seguro y eficaz para agrandar el pene.

Al principio, debo ser sincero, NO CREÍ QUE MI SITUACIÓN CAMBIARA CON NINGÚN MÉTODO. De hecho, creía que la cirugía (faloplastia) era la única posibilidad que tenía. Pero una cirugía de agrandamiento de pene era relativamente riesgosa y muy cara. Ya había probado muchos métodos y ninguno me había dado resultados.

Decidirme me llevó mucho tiempo. Estuve algunos meses dudando, hasta que un día por la noche, mientras estaba frente al computador MIRANDO VIDEOS PORNOGRÁFICOS (ME DA VERGÜENZA DECIRLO) PARA MASTURBARME, me dije a mi mismo que esto no podía seguir así. DEBÍA HACER ALGO Y DEJAR DE SENTIR MIEDO.

libro pdf maestro del peneEntonces, me decidí a comenzar el tratamiento “Maestro del Pene” de Rafael Cruz… Al principio, nada parecía distinto a lo que ya había intentado en casa, pero con el correr de los días y avanzar en el método, las cosas comenzaron a ser cada vez más buenas y mi pene se notaba cada vez más grande.

Luego de unas cuantas semanas decidí medir mi miembro. No lo media desde antes de iniciar el método ‘Maestro del Pene’… El resultado fue sorprendente: mi pene había crecido 4 cm!!! Ya no medía 10,5, ahora estaba en 14,5!!! Estaba muy feliz.

Recuerdo que de tan feliz le saqué una foto y la subí a una página de internet en un foro. Pensé que eso era algo para compartir… pero los moderadores del foro no creyeron lo mismo y me cerraron la cuenta jajaja.

En estos momentos, estoy midiendo unos 17 cm aproximadamente, pero sigo en proceso de agrandar el pene. Es una buena medida y a las mujeres les encanta.

Mira, deja decirte algo que descubrí luego de medir 17. Antes, cuando tenía el pene pequeño, me costaba tener relaciones porque las chicas salían despavoridas de mi lado. Ahora no solo puedo tener todo el sexo que deseo, sino que puedo hacer cosas que antes ni siquiera soñaba.

Por ejemplo, me di cuenta que el sexo anal a las mujeres les encanta, pero solo si tienes un buen pene que las penetre. Cuando tienes un pene pequeño siempre te ponen la excusa de que les va a doler. Ahora vieras como me las penetro por el ano y ellas gustosas. A las mujeres les encanta sentir que las penetran y si el pene que las penetra es grande, se excitan mucho más.

Algo más que descubrí al tener un pene más grande es que hay mujeres que al mostrarles el pene quedan rendidas a tus pies.

En la actualidad, hay dos chicas que siempre veo y que hacen lo que yo les ordeno. A una de ellas siempre la llamo para cuando juega mi equipo fútbol y le digo que me chupe el pene. Ella lo hace con mucho placer, no le tengo que rogar ni nada, solo se lanza a chuparla y allí se queda hasta que la eyaculo en el entretiempo.

La otra es una muchacha que paso a buscarla por su casa en mi automóvil. Cuando entra al automóvil siempre tengo el pene bien erecto afuera. Ella me saluda y en seguida me la empieza a chupar.

Bueno, las experiencias luego de usar el método de Rafael Cruz “Maestro del Pene” son muchas e inmejorables.

Mi recomendación es que si estás buscando un método para agrandar el pene, ya sea que lo tengas pequeño o simplemente quieres tener más de lo que tienes, uses el método ‘Maestro del Pene’ de Rafael Cruz. Los resultados son más que beneficiosos.

Para conocer más detalles del Método ‘Maestro del Pene’ de Rafael Cruz sigue este enlace al sitio del tratamiento. <<<<libro pdf maestro del pene descargar

8 comentarios en “Cómo Agrandé Mi Pene

  1. Soy Hugo y me gustaría saber cuánto tiempo tardará el método maestro del pene para dar sus resultados… mi pene es muy chico y tengo muchos complejos por ello. trato de no tener relaciones para no sentir verguenza… ayuda

  2. hola ariel buscando mas informacion encontre tu pagina el cual comentas el metodo Maestro del Pene de rafael cruz. Mi pregunta es, que garantia real puede ofrecer el metodo??? Porque tengo 12cm y dice que el metodo puede llegar alargar hasta 4 a 6cm. Por eso pregunto que garantia real puede ofrecer? Un saludo!

    • Hola! La garantía que ofrece es la devolución del 100% del dinero si no se consiguen los objetivos deseados. No obstante, no comprendo muy bien a qué te refiere con garantía real. El método es muy bueno y si bien no sé de nadie que haya ejecutado la garantía, no habrá ningún problema por parte de Rafael en realizar un reembolso si el programa no cumple tus espectativas. Eso sí, no olvides conservar el número de pedido y otros datos de importancia para hacer los reclamos si es necesario.
      Suerte!

  3. Soy Álex quiera saber más de como hago para poder aumentar el tamaño de mi pene y donde encuentro el libro o tratamiento

    • Hola!
      En este blog hay mucha información útil para agrandar el pene, sólo busca con la caja de búsqueda en la parte derecha superior. Al final de este art´ciulo encotrarás un enlace que te lleva a la página del libro. Suerte!

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)