¿Cómo Lograr Orgasmos Múltiples En Hombres Con Los Ejercicios Kegel?

Ejercicios para lograr ser multiorgásmico

multiorgasmos kegel¿Alguna vez haz escuchado hablar de los orgasmos femeninos? Sí, desde luego que sí. Pero ¿Sabías que los hombres también podemos tener orgasmos múltiples? El secreto para conseguir los órganos múltiples es tener un control más profundo sobre nuestra sexualidad. Para lograrlo, existen variados métodos. En este artículo nos ocuparemos de cómo conseguir un orgasmo múltiple con los ejercicios Kegel para el pene.

¿Qué Son Los Ejercicios Kegel Para El Pene?

Si aún no lo sabes, los ejercicios Kegel son un método para aumentar la salud sexual masculina. Se trata de realizar la contracción de los músculos del suelo pélvico y mantenerlos contraídos por unos segundos. Esta acción debe repetirse sucesivas veces. Al cabo de un tiempo de ejercitar el músculo del suelo pélvico, las mejorías y beneficios no se demorarán.

Si no estás familiarizado con los ejercicios Kegel y te interesa comenzar, sería bueno que repasases algunos de los artículos siguientes: ¿Cómo se hacen los ejercicios Kegel para el Pene? Beneficios de los ejercicios Kegel para el pene, Consejos para realizar los ejercicios Kegel.

Orgasmos Múltiples En Hombres Con Los Ejercicios Para El Pene Kegel

Una vez que domines la técnica Kegel para el pene y puedas contraer tus músculos del suelo pélvico a tu voluntad por el tiempo que desees, ya estarás listo para comenzar a intentar conseguir un orgasmo múltiple con este método.

1) Lo primero que debemos hacer es llevar la satisfacción sexual al punto extremo, cuando nos encontramos a punto de expulsar el semen, es decir, en el momento mismo de la eyaculación. Cuando estamos en este punto de máxima tensión sexual,

2) Debemos mantener la contracción durante un lapso de unos 10 segundos.

3) Después de que el impulso de la eyaculación disminuya, recién ahí hay que soltar la contracción Kegel.

Para lograr un orgasmo múltiple en el hombre por medio de esta técnica solo encontramos un gran obstáculo según las experiencias personales: lograr construir un músculo del suelo pélvico fuerte y controlable, capaz de resistir la presión de la eyaculación.

Este proceso puede tardar algún tiempo en aprenderse. Lo cierto es que cada hombre es diferente y algunos tarda días en contralar el músculo del suelo pélvico, mientras que otros, tardan años.

Espero que logres dominar esta técnica y puedas experimentar el gratificante placer de un orgasmo múltiple. No solo te beneficiará a ti, también tus compañeras/os sexuales verán mejoradas sus sensaciones con un hombre que sabe cómo experimentar el placer.

pdf libro más miembroPor último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)