¿Cómo Se Hacen Los Ejercicios Kegel Para El Pene De Los Hombres?

Métodos Para Agrandar El Pene Y Potenciar La Sexualidad Masculina

com se hacen los movimientos kegelSi tu vida sexual no es lo que deseas o te encuentras con problemas de erección, entonces debes conocer más sobre los ejercicios Kegel para el pene. Los ejercicios Kegel son un tipo de ejercicio que ayuda a la experiencia sexual del hombre de muchas formas diferentes. Los beneficios de los ejercicios Kegel son incontables (Ver Más). En este artículo nos centraremos en cómo se realizan estos ejercicios para mejorar la calidad de la sexualidad del hombre.

Entre algunos de estos beneficios podemos mencionar la posibilidad de conseguir una erección más prolongada y más firme, orgasmos múltiples en hombres, un mejor ángulo de reacción, mejorar el flujo sanguíneo lo que conlleva a un incremento del tamaño del pene, prevención de algunas complicaciones de próstata, etc.

Lo mejor de los ejercicios Kegel para el pene es que son fáciles de hacer y se pueden practicar en cualquier lugar. No es necesario estar en un lugar privado ni mucho menos desvestirse para hacerlos.

¿Cómo Se Hacen Los Ejercicios Kegel Para El Pene?

1) Descubrir el músculo. El primer paso es encontrar el músculo del suelo pélvico. Encontrar este músculo es muy fácil. Simplemente, la próxima vez que te encuentres orinado, intenta detener o retrasar el flujo de la orina. Los músculos que utilizarás para realizar esta acción son los músculos del suelo pélvico.

Es importante que se trate del músculo del suelo pélvico y no te confundas con poner los glúteos, el abdomen o las piernas rígidas. Esto no es usar el músculo del suelo pélvico.

Para realizar esta acción es importante seguir respirando y lograr detener la orina aunque sea por un segundo. Si logras realizar esta acción, posiblemente estés comenzando a controlar este músculo y pronto tendrás más dominio sobre él.

Por el contrario, si tienes dificultades, ten en cuenta que se trata del mismo conjunto de músculos que controla el ano. Por lo tanto, cada vez que cierras el ano es porque estás utilizando el músculo del suelo pélvico.

2) Contraer el músculo del suelo pélvico. Ni bien logres encontrar el músculo del suelo pélvico, debes contraerlo por el mayor tiempo posible. El ejercicio Kegel consiste simplemente en contraer el músculo el mayor tiempo que puedas.

3) Sostener la contracción el músculo del suelo pélvico. El siguiente paso será sostener el mayor tiempo posible la contracción del músculo. Esto, al principio, puede llegar a ser muy difícil. Hay hombres que en los primeros intentos no duran más de unos segundos, pero con la práctica, el tiempo será cada vez mayor.

4) Soltar la contracción y repetir el ejercicio Kegel para el pene. Muy bien, una vez que logres contraer y aguatar la contracción por unos segundos (no importa el tiempo que sea), soltarás y volverás a contraer hasta por diez veces.

En principio bastará con que logres sostener la contracción unos pocos segundos, pero la meta con el tiempo es sostener la contracción del músculo del suelo pélvico por 10 segundos.

Consejos Y Consideración Al Realizar Los Ejercicios Kegel Para El Pene

ejercicios kegel hombres

  • Si realizas el ejercicio Kegel para el pene como es correcto, notarás que los testículos se elevan levemente. No todos los hombres pueden apreciarlo las primeras veces, pero con el tiempo lo sentirás o verás. Si posees una rutina regular, posiblemente lograrás la fuerza necesaria en el músculo del suelo pélvico aproximadamente a las 5 o 6 semanas.
  • El ejercicio Kegel para el pene no requiere de ninguna intervención de las manos y/o piernas. Estos ejercicios se realizan en cualquier lugar a cualquier hora. Puedes practicar los ejercicios Kegel para el pene en el automóvil, en el trabajo, en el autoservicio, etc.

¿Cada Cuánto Tiempo Tengo Que Practicar Los Ejercicios Kegel Para El Pene?

Los ejercicios para el pene son como cualquier ejercicio para cualquier parte del cuerpo. En un principio se deben realizar pocos y suavemente, y luego aumentar la cantidad e intensidad.

Durante las primeras semanas se recomienda que se realizan aproximadamente 50 ejercicios Kegel día por medio (25 cada día).

Cada ejercicio Kegel deberá ser contraído por 5 segundos (en lo posible). La primeras veces, normalmente, no se dura mucho.

Con el transcurso de las semanas se deben incorporar más ejercicios Kegel para el pene. Se sugiere ejercitarse al menos 5 minutos al día, al menos 4 días a la semana. Esta cantidad debería ser bastante sencilla de realizar puesto que como comentábamos anteriormente, los ejercicios Kegel para el pene se pueden realizar en cualquier sitio y momento.

Por hoy es todo con los ejercicios Kegel para el pene. Espero que los puedas poner en practicar y en breve notes buenos resultados para tu vida sexual.

agrandar el miembro libro pdf descargarPor último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

2 comentarios en “¿Cómo Se Hacen Los Ejercicios Kegel Para El Pene De Los Hombres?”

  1. Mi esposo sufría de orinar mucho, se hizo un ultrasonido y salió con la próstata desarrollada, a los seis meses sufrió un derrame en el tallo encefálico ( hace un año) le pusieron la sonda, duro 15 días inconsciente, y ya consciente, en dos ocasiones le quisieron quitar la sonda pero no orinaba, hasta le dolía por no poder orinar y volvieron a colocar la sonda, así duró un año, el domingo 30 de Julio lo operaron de la próstata y ayer viernes le quitaron la sonda, pero no puede detener la orina, dice que no, por más que quiere hasta le duele mi pregunto:
    es muy prematuro para hablar de que se trata de incontinencia o así se presenta?

    Responder
    • Hola Verónica!
      Lamentablemente, desconozco sobre lo que me preguntas y no quiero opinar por simple curiosidad. Sin embargo, podemos dejar la pregunta abierta para cualquiera que posea los conocimientos sobre el tema.
      Mucha suerte.

      Responder

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)