¿Cómo Se Mide El Pene Correctamente?

Largo Y Ancho… ¿Cuáles Son Las Medidas De Tu Pene?

forma de medir el peneEl largo y ancho del pene es ‘todo un tema’ entre hombres y mujeres. Algunos tienen más, otros menos, pero siempre ‘la cuestión de la medida’ del miembro masculino es materia de alegrías y desdichas. ¿Y cuáles son tus medidas? ¿Acaso te las tomas como es debido o fallas al medir tu miembro como falla la mayoría de los varones?

¿Cuánto Mide El Pene Del Hombre?

Las medidas del pene siempre son aproximadas y relativas a la raza a la que pertenece el individuo. Siempre se habla de que las personas con raíces africanas poseen un miembro muy grande, mientras que los pertenecientes a la raza asiática son los que poseen los penes más pequeños del mapa mundial.

La longitud promedio de un pene en estado flácido es aproximadamente de 9 a 10 cm. En tanto que el pene en estado erecto posee una longitud promedio de 14 a 16 cm. El grosor del pene tiene un promedio de 12 a 13 cm.

No obstante, también existen casos particulares de penes muy pequeños o extremadamente grandes. Estos casos aislados representan un problema genético o complicaciones hormonales. La condición denominada micropene, un pene que mide menos de 7 cm. En estado erecto, es una patología común en muchos hombres.

Otro caso puede ser la enfermedad de Peyronie o el cáncer de próstata, los cuales requerirán cirugías en el pene que reducirán su tamaño.

¿Cuál Es El Tamaño Del Pene Promedio? <<<

¿Cómo Se Mide El Pene Correctamente?

Lo primero que realizaremos es realizar una medición de la longitud en estado erecto.

  1. El primer paso, entonces, es lograr una erección plena. Es posible que requieras una estimulación para lograrlo.
  2. Luego, colócate de pie y mantén el pene erguido de forma perpendicular al cuerpo.
  3. Coloca una regla junto a la base del pene a partir del hueso púbico.
  4. Toma la medida desde la base púbica hasta la punta de la cabeza del pene.

tomar las medidas pene

También se puede tomar las medidas en estado flácido.

El primer paso, debes evitar cualquier estimulación para que la medida sea exacta.

  1. Colócate de pie y pon la rodilla derecha cercana de la rodilla izquierda.
  2. Luego, toma el pene y sujétalo de la cabeza y extiéndelo totalmente pero sin estirarlo.
  3. Coloca la regla a la base del pene perpendicular al hueso púbico y toma la medida hasta la cabeza del pene.

Otra medición que puedes hacer de tu pene es la circunferencia durante una erección.

  • Para lograr una medición de la circunferencia debemos contar con una cinta de medición como las que se usan las costureras. Si no cuentas con una cinta de costurera, puedes realizarlo con una cinta común o un trozo de cuerda.

Si tomas la circunferencia con una cuerda, te será de utilidad realizar un pequeño nudo en la cuerda para que te sirva de referencia. Envuelves el pene erecto con al cuerda y marcas la cuerda al llegar al nudo. Luego colocas la cuerda junto a centímetro y mides la distancia que hay entre el nudo y la marca que realizaste para obtener la circunferencia de tu pene erecto.

También se puede tomar las medidas de la circunferencia en estado de relajación del mismo modo que cuando se encuentra erecto.

Estas mediciones son especiales para fechar momentos y trazar  objetivos. Son muy útiles para varones que se encuentran realizando ejercicios de estiramiento como Jelqing, Extensores, Kegel, etc. También para trazar una cronología de los avaneces en el uso de bombas de succión.

Espero que este breve artículo te sea de ayuda y te permita tomar las medidas de tu pene correctamente.

medir pene correctamentePor último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Acerca de Chino Castillo

Mi nombre es Rodrigo Ariel Castillo, pero me dicen Chino. Siempre tuve problemas con el tamaño de mi pene. Por suerte, descubrí una manera de agrandar el miembro y ahora es mucho más largo y grueso.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. charly ramos

    me encantaría tener un poco más de pene.. yo estoy haciendo ejercicios a diario pero por más que lo mida no se agranda.. que consejos me darias para tener mas pene

    • Hola!
      Los ejercicios son buenos, pero requieren de tiempo. En cuanto a los consejos, hay muchos en este sitio. Puedes usar la caja de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha para encontrar consejos, tips, trucos, remedios caseros y mucha otra información para agrandar el pene.
      Suerte!

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud.