Consejos Para Hacer Los Ejercicios Kegel. Lo Que Debes Saber

Cómo Hacer Los Ejercicios Kegel Para El Pene

Muchos hombres buscan agrandar el tamaño de su pene y mejorar la vida sexual a través de los ejercicios Kegel. Es que este método posee beneficiosos realmente impactantes para la salud del hombre y su miembro. En este artículo nos ocuparemos de mencionar algunas ideas sobre los ejercicios Kegel de modo que se logre una eficacia considerable.

Para quienes no sepan qué son los ejercicios Kegel, brevemente les diré que se trata de una técnica que consiste en realizar una contracción del músculo del suelo pélvico y sostenerla por algunos segundos. El fortalecimiento de este músculo permitirá obtener muchos beneficios como una mayor rigidez en la erección, un mejor ángulo de erección, mayor tamaño, orgasmos múltiples, etc. Ver más Beneficios de los ejercicios Kegel para el pene.

Tips, Consejos Y Sugerencias Sobre Los Ejercicios Kegel Para El Pene

La frecuencia con la cual debes practicar los ejercicios Kegel es la siguiente: las primeras semanas debes realizar 25 contracciones por día de al menos 5 segundos cada contracción.

ejercicios para el pene
Los ejercicios Kegel realizados correctamente pueden beneficiar la salud y satisfacción sexual.

Con el transcurso de las semanas: practica una rutina más intensa de ejercicios Kegel de por lo menos 5 minutos diarios unas 4 veces a la semana.

La ejercitación debe ser gradual. No exijas demasiado los músculos del suelo pélvico porque puedes dañarte al igual que si dañas un musculo de tu pierna o tu brazo.

No te frustres si al principio los ejercicios Kegel no arrojan resultados. Se trata de un proceso que puede personal donde no hay tiempos o límites estrictos.

Haz del ejercicio Kegel para el pene una rutina. Incorpóralo a los hábitos como lavarse la cara o cepillarse los dientes.

No esperes a llegar a casa para hacer Kegel. Practica en el trabajo, en el coche, en el autobús, etc. a cualquier horario. No es necesario usar las manos ni muchos menos desvestirse. Aprovecha estas ventajas!!

Utiliza los ejercicios Kegel para explorar nuevos horizontes. Muchos hombres han logrado alcanzar orgasmos múltiples gracias a este sistema de ejercitación. Para lograr los orgasmos múltiples debes practicar la contracción del ejercicio Kegel justo cuando se está por producir la eyaculación. Mantener por 10 segundos y soltar. Ampliar Orgasmos Múltiples en hombres con los ejercicios Kegel.

como agrandar el miembro
Los ejercicios pueden incrementar el tamaño del miembro algunos centímetros.

Una excelente idea es combinar los ejercicios Kegel para el pene con otros tipos de ejercicios para agrandar el pene como es el ejercicio Jelqs (Ordeñe). El Jelqs es un ejercicio que estimula el flujo de sangre en el pene logrando aumentar unos centímetros más. Realizando los dos métodos podrás lograr un mejor estado sexual.

Para tener experiencias sexuales más placenteras y completas, enséñale a tu pareja sexual los ejercicios Kegel. Este método puede ser practicado tanto por hombres como por mujeres. Si tu pareja sexual contrae el músculo del suelo pélvico el placer que sentirás es mucho mayor.

Si eres un hombre que dura poco en la cama (eyaculación precoz), practicar ejercicios Kegel con regularidad puede darte grandes beneficios. Los hombres que pueden controlar su músculo del suelo pélvico poseen la capacidad de retrasar la eyaculación casi el tiempo que deseen.

Estos son algunos consejos básicos para realizar los ejercicios, sacarle mayor provecho a esta técnica y convertirte en el amante que toda chica/o desearía tener.

Espero que este artículo sobre las bombas de vacío para agrandar el pene te sea de utilidad y te sirva para decidir qué método utilizar para agrandar el pene. Las bambas de vacío son una de las alternativas, pero no la única.

libro pdf pene bombas de vacioPor último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)