¿Cuál Es El Tamaño Del Pene Promedio?

¿Cuánto mide Un Pene Normal?

cual es la medida del peneUno de los temas que mayores debates genera en la actualidad, es el tema del tamaño promedio del pene del hombre. Se trata de un tema tratado en ocasiones con cierta liviandad, pero que repercute seriamente en la autoestima del varón. Ya sea desde lo cultural como desde lo biológico, poseer un pene grande y fuerte parecería que se asocia con la capacidad de ser más o menos hombres.

El tamaño del miembro del hombre varía del estado flácido al estado erecto generalmente en unos cuantos centímetros, a excepción de un pene exhibicionista que en estado flácido es de un tamaño similar al erecto.

El pene en estado erecto mide un promedio de 14 a 15 centímetros, mientras que en estado flácido sin estirar mide 9 a 10 cm. No obstante, se considera que un pene está dentro de las cifras normales si mide entre 10,7 a 19,1 cm. En cuanto a la circunferencia del pene se calcula según las estadísticas que mide 12,6 cm.

Es importante recordar que los promedios del tamaño del pene deben comprenderse dentro de los países respectivos, respetando las diferentes razas. Además, estos estudios varían mucho de uno a otro.

Los Países Con Los Hombres Con El Pene Más Largo Del Mundo

  1. República Democrática del Congo: 17, 93 cm
  2. Ecuador: 17, 77 cm
  3. República del Congo: 17, 33 cm
  4. Ghana: 17, 31 cm
  5. Nigeria: 17 cm

Medida Del Pene En Latinoamérica

En Latinoamérica, posiblemente, el promedio del pene erecto esté en los 15 o 16 cm de largo.

País – Pene flácido en cm. – Pene erecto en cm.tamaño del pene en latinoamerica

  1. Argentina ————————- 9,4          14,88
  2. Bolivia    ————————— 9,2          14,70
  3. Brasil   —————————– 9,9          15,70
  4. Chile    —————————– 9,2          14,59
  5. Colombia ————————-10,5        16,75
  6. Costa Rica ————————9,6          13,81
  7. Cuba ——————————-11,0       15,87
  8. República Dominicana ——11,1       15,99
  9. Ecuador ————————–11,1       17,59
  10. El Salvador ———————-8,8          12,71
  11. Guatemala ———————-9,2          13,24
  12. Guyana —————————9,3          14,75
  13. Haití ——————————-10,8       15,67
  14. Honduras ———————–8,6          12,40
  15. Jamaica ————————–11,3       16,3
  16. México —————————9,6         14,09
  17. Panamá ————————-10,7       15,49
  18. Paraguay———————— 9,8          15,53
  19. Perú  ——————————9,5          15,07
  20. Suriname ———————–8,4          13,34
  21. Uruguay————————- 9,2          14,67

En la actualidad, existe un record registrado del pene natural más grande, el cual mide 24 cm en estado flácido y 34 cm erecto. Sí, esto es muy largo! Pero estas medidas que muchos hombres quisiéramos tener, son realmente desalentadoras para las mujeres que posiblemente sientan mucho dolor al tener sexo.

De hecho, un pene tan grande no puede ser introducido ni 3/4 partes. Posiblemente, la parte que solo se usa es la mitad y la cabeza del pene.

Pene Pequeño O Micropene

que es un micro peneDel otro lado del tablero de las medidas, se encuentra un problema poco usual, solo el 0,6% de la población masculina lo padece, el micropene. Un micropene puede medir alrededor de 5 a 7 cm en estado erecto. Este problema consiste en el crecimiento anómalo del miembro masculino por diferentes causas. Entre ellas, la más común es la insuficiencia de testosterona durante la gestación.

El micropene, cuando es detectado en niños puede ser tratado con hormonas, si bien crece algunos centímetros, posiblemente, nunca alcance el promedio del tamaño del pene.

Es importante distinguir que un micropene es un problema específico de salud que nada tiene que ver con poseer un pene chico, ligeramente debajo de la media del tamaño del miembro.

Es común que muchos hombres, pese a tener un pene dentro de las medidas normales, comiencen a buscar métodos para agrandar el pene.

  • Corea del Sur: 9, 66 cm
  • Corea del Norte: 9, 66 cm
  • Camboya: 10, 04 cm
  • Tailandia: 10, 16
  • India: 10, 24 cm

Mitos Sobre El Tamaño Del Pene

  • En siglos pasados, se crecía que un pene más grande era sinónimo de un hombre más fuerte.
  • También se creyó durante siglos que los hombres con penes pequeños eran menos viriles que los del mismo género que poseían penes grandes. Esto es porque históricamente se asoció el tamaño del pene con la virilidad.hombre mas grande tamaño del pene
  • Se creyó erradamente que los penes más grandes (largos) eran mucho más aptos para que una mujer quedase embarazada puesto que podían depositar el esperma mucho más adentro en la vagina y esto era positivo para lograr un embarazo exitosos.
  • Otro mito erróneo sobre el tamaño del pene es creer que existe una correlación entre el tamaño y el peso real del hombre. Cuánto más alto y pesado, mayor el tamaño del pene.
  • Del mismo modo, se ha creído que el tamaño del pie puede ser indicador del tamaño del pene.
  • La creencia de que el largo del pene del hombre lo convierte en un ser más fuerte o masculino conduce a nuestra sociedad, y sobre todo a los medios de comunicación que son los encargados de distribuir el contenido, a falsas creencias sobre cómo debe ser la anatomía del hombre.

Películas pornográficas a menudo muestran a hombres con penes muy por sobre la media de lo que debe medir un miembro normal y a mujeres que parecen estar recibiendo mucho placer con ese falo. Esto generan falsas expectativas y errores de cómo debe ser el miembro del hombre.

Con esta comunicación deficiente y equivocada, no es de extrañar que los hombres comiencen buscar un método para agrandar el pene como la faloplastia, los ejercicios, extensores, estiradores, remedios naturales, píldoras, bambas, etc.libro aumentar el pene pdf

Por último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Acerca de Chino Castillo

Mi nombre es Rodrigo Ariel Castillo, pero me dicen Chino. Siempre tuve problemas con el tamaño de mi pene. Por suerte, descubrí una manera de agrandar el miembro y ahora es mucho más largo y grueso.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud.