¿Cuál es la Circunferencia Promedio del Pene?

¿Cuánto mide el pene de grueso? Una pregunta que todos nos hacemos. Si hay algo que realmente preocupa a los hombres es el tamaño de sus penes y el qué dirán de su labor sexual. No hay nada más gratificante, por otro lado, que una pareja sexual satisfecha que proclama a viva voz haber tenido la mejor experiencia sexual jamás tenida y sentir que sus orificios arden tanta penetración… ¿Verdad?

Lamentablemente, no siempre contamos con la suerte de una pareja sexual que se exprese de ese modo, sin embargo, no es por nuestra responsabilidad puesto que según las estadísticas, la mayoría de los hombres posee un tamaño del pene ‘normal’.

medida del ancho del pene

El tamaño de la circunferencia del pene es lo más apreciado por las mujeres, según sus propias opiniones.

¿Cuál es el Tamaño del Pene ‘Normal’?

Un pene en estado erecto mide un promedio de 14,5 centímetros de longitud. Claro está que puede haber una variación bastante amplia comenzando en los 10,7 centímetros hasta aproximadamente los 19,1 cm centímetros.

El pene en estado flácido posee otras longitudes: sin estirar puede alcanzar las medidas de 9 a 10 centímetros.

¿Pero qué hay de la circunferencia?

Otro aspecto a tener en cuenta además de la longitud del miembro es la circunferencia. Según el relato de las mismas mujeres, un pene grueso es mucho más deseable que un pene flaco.

Pero ¿qué dicen los números respecto del promedio de la circunferencia del pene?

Según los promedios, un pene posee una circunferencia de 12,6 centímetros aproximadamente, con un margen de variación de 1,30 cm.

Sorprendentemente, el tamaño del miembro en estado flácido no varía mucho: unos 9,3 cm de circunferencia.

Si se toma la medida de la circunferencia en la parte más gruesa del pene, el promedio puede variar entre 12, 50 y 13,75. En este rango de medidas se encuentra el 23% de la población masculina.

Un 21% de hombres posee una circunferencia del pene que oscila entre los 11,25 y 12,50. Estas medidas están un poco por debajo de las anteriores, pero solo unos centímetros. Es lo que consideraríamos ‘lo más normal’ en medidas del grueso del falo.

El 18% de los hombres posee una circunferencia del miembro un poco más pequeña que las anteriores: mide entre 10 y 11,25 centímetros.

En tanto que el 14% de los hombres estamos obteniendo unas medidas de circunferencia del falo de 8,75 a 10 centímetros.

Los afortunados son pocos, solamente un 11% de los hombres posee una circunferencia que varía entre los 13,75 a 15 centímetros.

Por cierto, cualquiera de estas medidas de circunferencia es normal, ninguna es demasiado pequeña ni demasiado grande.

Espero que este sencillo artículo sobre las medidas del pene te sea de utilidad e identifiques con exactitud a qué grupo de hombres perteneces. Así que… a tomar un centímetro y comenzar a medir esa circunferencia.

agrandar el miembro libro pdf descargarPor último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Que todo sea un éxito!

Otros artículos de interés

Acerca de Chino Castillo

Mi nombre es Rodrigo Ariel Castillo, pero me dicen Chino. Siempre tuve problemas con el tamaño de mi pene. Por suerte, descubrí una manera de agrandar el miembro y ahora es mucho más largo y grueso.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud.