Ejercicio en 7 Pasos para Alargar un Pito Chico

Siempre que un hombre mira su pene siente la necesidad de tener un poco más. Seguro te ocurrió cuando te mirabas al espejo o cuando te encontrabas en la pura penetración: te sientes con la necesidad de introducir más y más tu miembro viril. En esos momentos te gustaría tener un pene de muchos centímetros para darle un buen escarmiento a la pareja sexual de ese día.

Y no se trata de tener un pene chico… porque de acuerdo a las estadísticas: más del 90% de los hombres tiene un tamaño de pene normal o adecuado para un coito. Por ello, la mayoría de los hombres en realidad tiene una apreciación incorrecta sobre el tamaño de su pene. No siente que es chico, sino que debería ser más grande.

Para todos ellos, entonces, tanto para los que tiene un pene realmente pequeño como para los que desean uno más grande es que a continuación veremos un ejercicio en 7 sencillos pasos.ejercitacion para pito chico

Ejercicio en 7 Pasos para Alargar una Verga Pequeña

Paso 1

Como en cualquier ejercicio, se debe realizar un calentamiento del músculo. Jamás comiences a realizar un ejercicio con los músculos fríos puesto que podrías sufrir un desgarro. No sólo del pene hablamos, sino de cualquier músculo del cuerpo.

Para hacer este paso de calentamiento previo simplemente debemos masajear el pene, pero no masturbarse. Es esencial que no te masturbes porque el ejercicio se debe realizar con la verga semiflácida, es decir, un poco erecta, pero no muy dura.

Paso 2

Tomar la verga por la cabeza con una mano realizando muy poca presión, pero sí sujetando con fuerza. La idea es realizar una suerte de anillo con los dedos pulgar e índice y rodear la cabeza del miembro. Es como si realizaras una ‘O’ con tus dedos.

Paso 3

Estirar la verga hacia adelante y hacia abajo tanto como se pueda. Es normal sentir un poco de presión en el miembro pero si esta presión es mucha, suspender el ejercicio. Aguardar algunos minutos y nuevamente intentarlo.

Paso 4

Una vez que el pene esté estirado, mantener esa posición por 8-10 segundos y volver al punto de inicio suavemente. Repetir este movimiento al menos unas 10 veces por serie y realizar al menos unas 3 series continuas.

Paso 5

Una vez que acabes con las series anteriores, comienza a hacer unos masajes al miembro para restaurar la circulación sanguínea, pero que no se extiendan más de 1 o 2 minutos.

Paso 6

Luego comienza a hacer el mismo ejercicio, pero cuando estires tu miembro que sea hacia arriba. Por lo tanto, esto ayudará a ejercitar el mismo músculo, pero de diferente manera, lo cual contribuirá a desarrollarlo en diferentes direcciones.

Paso 7

El último paso puede ser opcional, aunque hacerlo ayudará todavía más a mejorar el tamaño del pito. Aquí debemos estirar el pene como veníamos haciéndolo, pero esta vez lo debemos tirar un poco hacia la izquierda y luego hacia la derecha, manteniendo al menos 8 segundos cada vez que lo estiramos y lo repetimos al menos 5 veces por lado.

Sugerencias y Advertencias

  • Mejores resultados se obtienen si se combinan diferentes técnicas tales de ejercicios como los ejercicios Jelq o los Kegel que también ayudan a mejorar la experiencia sexual.
  • No se requieren lubricantes para hacer los ejercicios es de estiramiento de largo. si el pene es lubricado posiblemente no podamos controlarlo adecuadamente. Si está seco, es más simple tomarlo y sostenerlo en la posición que deseamos.
  • No tratar con violencia el pene, ante todo, debemos ser cuidadosos con nuestro compañero de aventuras.
  • No aguardes resultados mágicos, tampoco esperes que se den de un día para el otro. Se debe tener constancia y paciencia. A menudo los resultados no se observan hasta el décimo mes de entrenamiento: eso es mucho!
  • Si observas alguna lesión, irritación, coloración diferente, endurecimiento o cualquier tipo de cambio en el pito suspende el ejercicio.

Conclusión

Espero que este simple y práctico ejercicio en 7 pasos para pitos chicos te sea de ayuda. Implementarlo es el primer paso para iniciar un sin fin de acciones que te lleven a cumplir tu sueño de tener una verga más grande. Recuerda tomar las medidas antes de iniciar con los ejercicios. También recuerda tomarlas cada cierto.libro pdf mas pene sin cirugia

Por último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros. Más Info Maestro del Pene <<<

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)