Ejercicio Para Agrandar El Pene: Flexiones Del Músculo Pubococcígeo (PC)

¿Cómo Agrandar El Tamaño De Mi Pene Naturalmente?

como trabajar el musculo pcHay que reconocer una cruda verdad: la mayoría de los hombres estamos desconformes con el tamaño de nuestro pene. Ya sea porque es muy pequeño o porque deseamos tener un tamaño mucho mayor, nunca lo que mide nuestro miembro nos es suficiente.

Para lograr esto existen variados métodos como las cirugías, los ejercicios Jelqing, ejercicios Kegel, los extensores, los remedios caseros, las bombas de vacío, etc. A continuación, nos ocuparemos de las Flexiones Del Músculo Pubococcígeo (PC) para agrandar el pene.

El músculo Pubococcígeo o músculo PC ese encuentra ubicado en el piso de la pelvis, se extiende desde el hueso púbico hasta el coxis. Este músculo es responsable de las erecciones, la eyaculación, entre otras funciones.

El músculo Pubococcígeo es muy importante en los ejercicios Kegel para la salud sexual.

Este músculo puede ser encontrado cuando orinamos. Al detener o disminuir el chorro de orina estaremos contrayendo el músculo Pubococcígeo. Al contraer este músculo sentiremos que la zona de detrás de los testículos, justo delante del ano se contraerá.

Beneficios De Las Flexiones Del Músculo Pubococcígeo Para Agrandar El Pene

  • Ayuda a controlar la eyaculación precoz,
  • Previene la impotencia,
  • Brinda erecciones más fuertes y potentes,
  • Incrementa la actividad de la glándula prostática,
  • Previene otros trastornos como la incontinencia urinaria,

¿Cómo realizar ejercicios Pubococcígeo para el pene?

  1. Localización del músculo Pubococcígeo

El primer paso será la localización del músculo PC o Pubococcígeo. Esto lo haremos deteniendo la orina o de alguna manera hasta encontrarlo.

  1. Contraer el músculo Pubococcígeotrabajar el Músculo Pubococcígeo

El segundo paso será contraer el músculo Pubococcígeo o PC varias veces. Aprieta y suelta el músculo al menos 40 veces a lo largo del día.

Al principio alcanzará con realizar los que puedas, pero la meta es realizar al menos 200 ejercicios del músculo Pubococcígeo por día.

Lo interesante de las flexiones del músculo Pubococcígeo es que podrás realizarlo en cualquier momento y lugar. No es necesario estar en casa ni estar desnudos.

  1. Contraer el músculo Pubococcígeo y mantener

El siguiente paso es contraer el músculo Pubococcígeo el tiempo que más puedas. Al principio será difícil y posiblemente no soportes la contracción más de 1 o 2 segundos. Pero con la práctica, superarás esos números. Lo ideal es lograr mantener la contracción por 10 segundos. Pero cuidado! No te sobre exijas desde el inicio. Primero ve de a poco y avanza paulatinamente.

  1. Incrementa las flexiones del Pubococcígeo

Como bien mencionábamos anteriormente, ahora es hora de lograr sostener e incrementar el tiempo de duración de la contracción. La meta es lograr mantener el músculo sostenido por 10 segundos.

El ejercicio del Pubococcígeo no solo es importante para estimular el crecimiento del pene, sino que servirá de sobremanera para controlar la eyaculación. El hombre ejercitado en el músculo Pubococcígeo puede retrasar la eyaculación al contraer el músculo PC o Pubococcígeo. Esta práctica le supondrá numerosos beneficios (ver beneficios del los ejercicios Kegel).

Uno de estos beneficios es la posibilidad de conseguir multiorgasmos. Los hombres con un dominio importante del músculo Pubococcígeo pueden lograr orgasmos múltiples al contraer el músculo PC durante algunos segundos.

Espero que este método para agrandar el pene te sea de ayuda. Los ejercicios del músculo Pubococcígeo suponen un beneficio para la salud sexual en general, no solo para el tamaño del pene.agrandar el miembro libro

Por último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)