Ejercicio para Conseguir una Mayor Longitud del Pene

Si hay algo que a todos los hombres nos preocupa es no tener el tamaño de pene adecuado ¡Sí! Es algo que no nos debería preocupar y estoy cansado de escuchar y leer que lo que importan no es el tamaño, sino cómo lo utiliza la persona. Incluso se dicen cosas tan raras como “chiquitito pero juguetón” cómo si fuera algo bueno tener un pene chiquitito y juguetón.

Es una realidad que tener un miembro de longitudes pequeñas nos baja el autoestima y nos condiciona a la hora de intentar conseguir parejas, casuales y permanentes.

¿Qué Podemos Hacer si tenemos un Pene de Longitudes Pequeñas?

En la actualidad existen varios métodos destinados a ayudar a los hombres con miembros de longitudes pequeñas, sin embargo, ninguno es una solución infalible y estandarizada, es decir, ninguna es garantía al 100% de buenos resultados.practicar ejercitacion para agrandar el pene

En esta ocasión, nos detendremos en un buen ejercicio para ampliar la longitud del pene que es similar en algunos aspectos a los ejercicios Jelqing.

Todos Los Métodos Para Agrandar El Pene (Se Actualiza)

Ejercicio para Conseguir más Longitud de Pene

  1. Para comenzar este ejercicio, siempre se debe realizar un calentamiento previo para que el músculo esté caliente y evitemos cualquier daño. No debes conseguir una erección.
  2. Inicialmente, el pene debe estar flácido completamente, a diferencia del ejercicio Jelqing que el pene está semierecto. Toma la cabeza del pene delicadamente, pero ejerciendo una mínima presión.
  3. Comienza a estirar el pene hacia adelante tanto como puedas hasta que sientas presión, pero no debes sentir dolor. Si hay dolor, debes parar, descansar un momento y comenzar nuevamente.
  4. Una vez que logres un buen estiramiento, debes mantener esa posición durante unos 15 segundos. Repetir el proceso al menos 5 veces. No más en cada sesión porque podrías dañar el músculo.
  5. Una vez que se haya finalizado el proceso anterior, se debe dar un suave masaje al pene para que la circulación sanguínea se restituya.

El estiramiento se realiza primero en forma ascendente y luego se debe repetir de forma descendente.

Por último, también se debe realizar el estiramiento de igual manera que se mencionó anteriormente, pero esta vez se hará para la derecha y luego para la izquierda. El proceso es similar: sostener 15 segundos y repetir 5 veces.

Consideraciones Generales para realizar el Ejercicio

  • Para potenciar los resultados de este ejercicio de alargamiento del pene se puede combinar con otros ejercicios como los jelq o los Kegel.
  • Para realizar este tipo de ejercicio de estiramiento del pene no es necesario utilizar ninguna clase de lubricante puesto que se requiere tener un control preciso a la hora de sostener el pene para estirarlo. Por lo tanto, el pene debe estar seco completamente.
  • Siempre que comiences a realizar ejercicios para agrandar el tamaño del pene se debe comenzar gradualmente. No comiences con muchas sesiones ni repeticiones al día, comienza con lo mínimo y sube progresivamente durante 10 a 15 días.
  • Si sientes dolor en el pene y pese a descansar por unos minutos el dolor persiste, no continúes puesto que podrías estar haciéndote algún tipo de daño.
  • Si observas alguna lesión, el pene está rojo o hay cambios poco saludables en el ‘amigo’ suspende el ejercicio de estiramiento de inmediato.

Conclusión

Además de decirte que cualquier tipo de ejercicio de estiramiento de pene debe estar acompañado de otros ejercicios y métodos, también me gustaría mencionarte que todo requiere tiempo y dedicación. La mayoría de los hombres que obtuvieron resultados con ejercicios de alargamiento del miembro es porque lo realizaron durante meses.libro pdf mas pene sin cirugia

Por último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros. Más Info Maestro del Pene <<<

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)