Ejercicios Jelqing Para Agrandar El Pene

Método Para Estirar Y Engrosar El Pene

agrandar el pene con jelqingMuchos hombres desean poseer un pene más grande, tanto en el grosor como en el largo, ya sea porque e tamaño es muy pequeño o porque por cuestiones de placer, desea un pene más grande. Los métodos para lograr estirar y engrosar el mimbro masculino son variados, incluyendo ejercicios, hierbas, cirugías, etc. En esta ocasión, nos ocuparemos de uno de los ejercicios para agrandar el pene más conocidos: Jelqing.

Muchos hombres aseguran que gracias a los ejercicios Jelqing para agrandar el pene lograron estirar su miembro 26 cm de largo y nos 18 cm de circunferencia. Estos casos tienen la particularidad de haber comenzado en los primeros años de la adolescencia y continuar ininterrumpidamente hasta la adultez. Las sesiones deben ser regulares, pero con el tiempo se reducen a una vez a la semana.

¿Cómo Funciona El Método Jelqing Para Agrandar El Pene?

El método Jelqing aumenta la circulación de la sangre en los tejidos cavernosos, lo cual tendrá un impacto directo en el crecimiento de las células del pene.

Los ejercicios Jelqing, al igual que cualquier otro ejercicios muscular, destruye las fibras, las cuales, al dejar el músculo en reposo, crecen y se regeneran más fuertes y de un tamaño mucho mayor. Ver Cuál es el tamaño promedio del pene humano? <<<

¿Cuánto Tiempo Llevará Agrandar El Pene Con Los Ejercicios Jelqing?

Los cambios no se efectuarán antes de las 5 semanas de hacer ejercicios Jelqing en el pene. Estos primeros cambios serán mínimos, luego de 6 meses aproximadamente, notarás que tu pene está más grande. Al cabo de 1 año de hacer ejercicios Jelqing podrás apreciar un aumento del pene importante.

¿Cómo Se Hacen Los Ejercicios Jelqing?ejercicios jelq para hacer crecer el pene

Lo más importante para los ejercicios para agrandar el pene es que se practiquen de forma regular. No alcanza con hacer ejercicios Jelqing 1 vez a la semana… de ese modo, jamás notarás resultados. Lo importante es hacerlos todos los días.

  1. Coloca un paño caliente para calentar el músculo y no trabajar en frío.
  2. Sujeta la base el pene semi-erecto (50%-70% de erección) con el dedo pulgar e índice. Formar una ‘O’ con estos 2 dedos. De esa forma, la circulación se retendrá lo cual será beneficioso para las células.
  3. Realiza un movimiento de la mano hacia abajo, tal como si se tratase de ordeñar el pene. En este ordeñe notarás que también llevas la sangre.
  4. Ni bien llegues a la cabeza de pene, detente sin soltar y realiza el mismo procedimiento con la otra mano.
  5. Practica este ejercicio por unos 20 a 30 minutos todos los días para agrandar el pene.

Observaciones Sobre El Método Jelqing Para Agrandar El Pene

Es común que se generen leves contusiones o protuberancias de color rojo en la cabeza del pene (glande). Desaparecerán espontáneamente. Para que esto no ocurra, se recomienda realizar el ejercicio suavemente al principio y luego incrementar la velocidad paulatinamente.

Los beneficios se obtienen si el ejercicio Jelqing se realiza con el pene medio erecto.

La idea es empujar la sangre lo más que se pueda cuando se realiza el ‘ordeñe’. Esto llenará las cavidades sanguíneas del pene y hará que a la larga el pene sea más grande. El pene cambiará de color a un rojo más oscuro mientras se empuja la sangre. Es normal que así suceda.

pene humano agrandar¿Cuánta Es La Presión Que Se Debe Ejercicio Al Realizar El Ejercicio Jelqing?

La presión que tenemos que hacer al realizar el ejercicio Jelqing para agrandar el pene es relativa a cada hombre. Pero pongamos un ejemplo: si tenemos una escala de 1 al 10, en donde 1 equivale a no ejercer presión y 10 equivale a ejercer una presión insoportable; lo ideal en el ejercicio Jelqing sería hacer una presión de 5, 6 o 7.

¿Qué Hacer Si Se Pierde La Semi Erección?

Es normal que el pene se ponga totalmente erecto mientras hacemos los ejercicios. Si esto ocurre, debemos detenernos unos minutos hasta lograr una semi-erección nuevamente. Los beneficios del ejercicio Jelqing se obtienen con el pene semi-erecto.

Pero… ¿Qué Es Una Semi-Erección?

Una semi-erección es una erección al 70%. Se supone que en un pene semi-erecto hay unos ¾ de la sangre de una erección completa. Resumidamente, un pene un poco blando.

¿Se Puede Hacer Ejercicio Después De Tener Sexo?

Siempre se puede hacer el ejercicio. No importa si el sexo es anterior o posterior al ejercicio Jelqing para agrandar el pene.

Obtener Los Mejores Resultados Con El Ejercicio Jelqing Para Agrandar El Pene

Durante la primera semana:

  • Realiza 250 a 300 repeticiones de Jelqing al día.
  • Combina el Jelqing con ejercicios 100 a 120 ejercicios Kegel o flexiones del músculo pubococcígeo.

Durante la segunda semana:

  • Realiza 10 a 15 minutos de ejercicios Jelqing.
  • Combina con 200 a 220 ejercicios Kegel o flexiones del músculo pubococcígeo.

NOTA: NO debe sentirse dolor. Si sientes dolor, debes detenerte de inmediato.

Durante la tercera semana:

  • Practicar el ejercicio Jelqing durante 30 minutos.
  • Combinar con 300 a 320 repeticiones de ejercicios Kegel o flexiones del músculo pubococcígeo.

Esto fue un repaso bastante completo de los ejercicios Jelqing para agrandar el pene. Poner en marcha estos ejercicios te dará buenos resultados y con constancia, seguramente obtendrás un mejor pene con este método para agrandar el miembro.libro para mas pene pdf

Por último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Acerca de Chino Castillo

Mi nombre es Rodrigo Ariel Castillo, pero me dicen Chino. Siempre tuve problemas con el tamaño de mi pene. Por suerte, descubrí una manera de agrandar el miembro y ahora es mucho más largo y grueso.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud.