Ejercicios Kegel Para Agrandar El Pene: Más Fuerte Y Más Duro

¿Cómo Agrandar El Tamaño De Mi Pene?

Si estás en la búsqueda de un método para agrandar el tamaño de tu pene, seguramente escuchaste sobre los ejercicios Kegel para agrandar el pene y sus múltiples beneficios para la salud sexual.

Muchos hombres se encuentran con problemas de autoestima o simplemente, desean comportarse de mejor forma a la hora de tener sexo. Para ellos, los ejercicios Kegel pueden ser una forma eficaz, simple y natural de lograr una mejoría sexual.

Los ejercicios Kegel son una serie de técnicas que elaboró el Dr. Arnold Kegel que originalmente fueron creados para ayudar a las mujeres a recomponer su vagina luego del parto (ayudar a la contracción). Pero la buena noticia, es que también estos ejercicios pueden ser útiles para los hombres que encuentran que el estado de su pene no es el adecuado.

Pero… ¿Qué son esencialmente los ejercicios Kegel? ¿Cómo se realizan estos ejercicios Kegel para agrandar el pene? ¿Existe una rutina para darlos? ¿Cuáles son los beneficios de los ejercicios Kegel para agrandar el pene?

Como bien mencionábamos anteriormente, los ejercicios Kegel fueron creados por el Dr. Arnold Kegel alrededor del 1940 para ayudar a las mujeres a contraer la vagina luego de dar a luz.

Sin embargo, los hombres también acabaron beneficiándose de este método, logrando incrementar la dureza del pene, mejorando la salud general sexual, lo cual conduce a un mejor y más eficiente desempeño en la cama.

¿Cuál Es El Objetivo De Los Ejercicios Kegel?

El objetivo básico y principal de los ejercicios Kegel es el de fortalecer el músculo pubococcígeo (MPC) o músculo del suelo pélvico que se encuentra en lo que conocemos como ‘suelo pélvico’.

ejercitar el musculo del suelo pelvicoMúsculo Del Suelo Pélvico

El músculo del suelo pélvico o músculo pubococcígeo es un músculo muy similar tanto en hombres como mujeres, que lo podemos encontrar en la región del hueso de los glúteos hasta el hueso púbico.

Con los ejercicios Kegel lograremos fortalecer los músculos de manera eficaz del suelo pélvico, logando incrementar la potencia del pene.

¿Qué Beneficios Se Obtienen Practicando Los Ejercicios Kegel Para El Pene?

Los ejercicios Kegel para el pene lograrán mejorar la actividad sexual, aunque para ser sinceros, este método no es una forma directa de agrandar el tamaño del pene. Muchos hombres no realizan los ejercicios Kegel porque no consideran que ayuden a agrandar su miembro, pero los múltiples aportes que realiza son realmente significativos, tal es así que también impactarán en el tamaño del miembro.

Veamos un resumen de beneficios de los ejercicios Kegel para el pene.

  • Los ejercicios Kegel ayudarán a una mejor erección. Un mejor funcionamiento de los músculos del suele pélvico, lo cual conducirá a una erección mucho más erguida y fuerte.
  • Los ejercicios Kegel ayudarán a un mejor ángulo de erección.
  • Los ejercicios kegel contribuirán a una erección más duradera puesto que se mejora la circulación sanguínea en el pene.
  • Los ejercicios Kegel incrementarán la fuerza y la cantidad de esperma eyaculado, además de darle a los orgasmos un impulso más fuerte (orgasmos explosivos).
  • Los ejercicios Kegel agrandan el tamaño del pene puesto que contribuyen a incrementar el flujo sanguíneo en el miembro.
  • Los ejercicios Kegel también ayudarán controlar los orgasmos brindándole una resistencia increíble en los actos sexuales.
  • Los ejercicios Kegel también contribuirán a revertir la incontinencia urinaria, debió a que los músculos que se ejercitan serán los mismos que ayudan a controlar la vejiga.
  • Los ejercicios Kegel ayudan a muchos hombres que deben levantarse a mitad de la noche a ir al baño. Ahora ya no deberán hacerlo.
  • Los ejercicios Kegel contribuirán a poseer una próstata saludable. Estos ejercicios se emplean para tratar los dolores y las inflamaciones debido a la hiperplasia prostática benigna.
  • Los ejercicios Kegel también se emplean para reducir el dolor y la hinchazón de la próstata debido a la prostatis (inflamación de la próstata).
  • Los ejercicios Kegel ayudarán a evitar el prolapso de los órganos pélvicos.

Esta lista de beneficios demuestra por qué los ejercicios Kegel son recomendados por expertos en sexología y médicos en general para ayudar a la salud sexual masculina. Los beneficios que brindan los ejercicios Kegel para el pene realmente contribuyen a mejorar la vida.

¿Cómo Se Realizan Los Ejercicios Kegel Para El Pene?

Otra gran virtud de los ejercicios Kegel para el pene no tiene que ver con los beneficios enumerados anteriormente, sino que se vincula con la facilidad y practicidad de estos ejercicios. De hecho, puedes practicar los ejercicios Kegel en cualquier lugar y nadie notará que lo estás haciendo!!

1) Encontrar los músculos del suelo pélvico. Este primer paso es fácil. Encontrar los músculos del suelo pélvico es algo que puedes hacer cuando orinas, por ejemplo. Cuando estés orinando, solo intenta detener o retrasar el flujo de orina. Los músculos que utilizas para esta acción son los músculos del suelo pélvico.

Obvio, debes corroborar que son los músculos del suelo pélvico y no las piernas tensas, el abdomen o los glúteos. Aquí lo que debes hacer es concentrarte en usar el músculo del suelo pélvico. Si logras detener la orina o ralentizar… Felicidades! Haz encontrado tus músculos del suelo pélvico y ya lo dominas en parte.

Si por el contrario, estás tenido un poco de dificultades para encontrar el músculo del suelo pélvico, puedes orientarte mejor contrayendo el ano puesto que es este mismo conjunto de músculos que se usa.

 

2) Contrayendo los músculos del suelo pélvico. Una vez que logamos encontrar y dominar parcialmente el MSP, estamos listos para empezar. En principio, lo que hace que hacer es contraer los músculos del suelo pélvico.

3) Sostener los músculos en la contracción. Posteriormente, es necesario mantener la contracción durante la mayor cantidad de tiempo. En un comienzo, casi todos los hombres no podremos sostener el ejercicio Kegel por más de unos pocos segundos (1, 2 o 3 segundos). Incluso hay quienes no logran sostenerlo absolutamente nada de tiempo.

Toma nota de cuanto tiempo logras sostener la contracción del ejercicio Kegel.

musculo del suelo pelvico completo

 

4) Soltar la contracción y repetir. Acto seguido, suelta la contracción del músculo del suelo pélvico y reitera desde el principio. Repite al menos 10 veces. Paulatinamente, irás aumentando el tiempo hasta que logres contraer el músculo SP durante unos 10 segundos.

Si realizas los ejercicios Kegel de la manera adecuada, deberías ver o sentir la elevación de los testículos. Desde luego, esto no será la primera ni la segunda vez que practiques, sino que será con tiempo y la práctica regular.

Debes plantearte una rutina regular de al menos 5 semanas para lograr un incremento en la fortaleza del musculo SP.

Una notable ventaja de los ejercicios Kegel para el pene es que no requieren ningún uso de las manos o las piernas como otros ejercicios, por lo cual, pueden practicarse estos ejercicios en cualquier parte como el auto, mirado televisión, en el almacén del barrio, en el ómnibus, en el trabajo, incluso en el supermercados.

¿Cómo Se Hacen Los Ejercicios Kegel Para El Pene De Los Hombres?

¿Cada Cuánto Tiempo Tengo Que Hacer Los Ejercicios Kegel?

Los ejercicios Kegel, como cualquier ejercicio, debe comenzarse despacio e incrementar la rutina de a poco.

Las primeras semanas: es recomendable que los ejercicios Kegel en las primeras semanas no sobrepasen los 25 diarios. Cada movimiento de contracción del músculo SP debe ser contraído por 5 segundos.

No te alarmes ni preocupes si al principio no puedes sostenerlo por mucho tiempo o absolutamente nada, eso es muy común. A medida que se practica, se irá ganando experiencia y fuerza en el músculo SP, lo cual permitirá realizar ejercicios Kegel más largos en el futuro.

Poco a poco: deberás incorporar más ejercicios Kegel en tu rutina. Comenzarás a usar de 5 a 10 minutos al día para ejercitarte, al menos 4 días a la semana. No tendrás inconvenientes con esto puesto que los ejercicios Kegel los puedes practicar en cualquier lugar y a cualquier hora.

Muchos hombres realizan sus ejercicios Kegel de camino al trabajo, ya sea en auto, ómnibus

¿Qué Sucede Con Los Multiorgasmos Masculinos? ¿Los Ejercicios Kegel Pueden Ayudar?

Muchas cosas se dicen de los orgasmos masculinos, pero lo cierto es que los ejercicios Kegel también pueden ayudar a que los hombres se conviertan en hombres miltiorgásmicos.

Ni bien poseas un músculo SP fuerte y desarrollado, podrás lograr eyacular múltiples veces. Para lograr los orgasmos múltiples debes poder contralar el músculo del suelo pélvico por al menos 10 segundos contraído. Una vez que logres esto, prueba con lo siguiente que es un método efectivo para retrasar la eyaculación y conseguir orgasmos múltiples.

1) Cuanto estés a punto de llegar al orgasmo, en ese momento que podríamos decir que ya ‘no hay vuelta atrás’, en el preciso momento en que el semen comienza a desplazarse por el pene y la eyaculación es inevitable.

2) Debes mantener la contracción del músculo del suelo pélvico por aproximadamente 10 segundos.

3) Cuando el impulso de la eyaculación y expulsión del semen se ha acabado, puedes soltar la contracción Kegel.

El proceso que mayor tiempo te llevará es el de la estimulación y control del músculo del suelo pélvico. Una vez que este músculo esté fuerte, logrará soportar la eyaculación sin problemas. El proceso puede tardar varios días, semanas, incluso, meses.

La mayoría de los hombres comentan que la parte más difícil de los ejercicios Kegel es la de aprender a dominar el músculo. Esta es la parte que más tomará tiempo y requerirá paciencia y práctica.

No obstante, una vez que se han obtenidos los resultados, nadie se arrepiente de los resultados obtenidos.

Consejos Para Realizar Los Ejercicios Kegel Para El Pene

  • Ejercicios Kegel y agrandamiento del pene: una alternativa interesante es realizar Kegel mientras se realiza Jelqs (jelqing) o cualquier otro tipo de ejercicios para el pene que ayude a estimular el músculo y genere un mayor flujo de sangre.
    Por lo tanto, cada vez que comiences con algún ejercicio como Jelqs, también realiza ejercicios Kegel para agrandar el pene.
  • Los ejercicios Kegel también los pueden practicar las mujeres: tanto las mujeres como los hombres pueden sacarle provecho a los ejercicios Kegel. Si tu pareja practica los ejercicios Kegel, posiblemente la experiencia sexual se enriquezca, lo cual conducirá a un mayor placer.
    Si una mujer aprieta su músculo del suelo pélvico durante una relación sexual, la vagina se contraerá y tensará, lo cual incrementará el placer de todos los involucrados en la relación!
  • Los ejercicios Kegel sirven para los hombres con eyaculación precoz: Muchos hombres sufren al notar que no duran mucho en sus relaciones y tiene eyaculaciones antes de tiempo.
    Si esto sucede, los ejercicios Kegel también pueden ayudar a controlar la el momento en que se produce la eyaculación.
  • En principio, durante las relaciones, es necesario relajar completamente el músculo del suelo pélvico. Por medio del ejercicio, el músculo SP puede ser controlado y así detenerse cuando se está por producir la eyaculación.

¿Existen Complicaciones Con Los Ejercicios Kegel Para El Pene?

Como en cualquier ejercicio para el pene, existe la posibilidad de complicaciones. Pero estas complicaciones solo se producirán si se ejercita incorrectamente con la esperanza de obtener resultados más rápidos.

Del mismo modo que un fisicoculturista que tiende a trabajar demasiado sus músculos, posiblemente comience asentir dolor y a lesionar sus sistema muscular. En estos casos, además de los efectos secundarios del sobre entrenamiento, posiblemente no pueda continuar con los ejercicios. Los hombres que practican demasiado los ejercicios Kegel, pueden correr la misma suerte.

Es importante no exigir demasiado los músculos, es necesario darles el tiempo para sanar y recuperarse debidamente. El desarrollo de un pene más saludable es un proceso que lleva su tiempo y no algo que podremos obtener a corto plazo.

Por hoy es todo en cuanto a los ejercicios Kegel para el pene. Espero que te sea de ayuda esta pequeña reseña y pronto puedas comenzar a desarrollar un pene mucho más acorde a tus deseos.libro pdf para engrasar el pene

Por último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

2 comentarios en “Ejercicios Kegel Para Agrandar El Pene: Más Fuerte Y Más Duro”

  1. Me interesan los ejercicios kegel no tanto porque agrandan el pene indirectamente, sino por los beneficios para la salud y el buen desempeño sexual. Muchas gracias por compartir esta información…

    Responder
    • hola LAMARQUE!
      Exacto! No solo hay que pensar en el tamaño del pene, que es importante, sobre todo si lo tenemos pequeño, sino en qué sentimos cuando estamos usando el pene. Mucha suerte y gracias por tu comenario.

      Responder

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)