Extensores Para Agrandar El Tamaño Del Pene ¿Cómo Se Hacen?

Cómo Conseguir Aumentar El Miembro Sin Cirugías

Para muchos hombres las medidas de su pene son todo un problema. No siempre se trata de medir poco, a veces simplemente deseamos un poco más de lo que tenemos. Para lograr agrandar el pene existen muchos métodos como las cirugías (faloplastia), bombas de vacío, hierbas naturales, ejercicios, extensores, etc.

En este artículo nos ocuparemos específicamente de los extensores para agrandar el pene.

¿Qué Es Lo Básico Que Debemos Sobre Los Extensores?

Estirar el pene. Es un método diseñado específicamente para estirar el pene, no para ningún otro objetivo. No busques un pene más grueso ni mejorar las erecciones, porque el extensor no es para ello.

Similitud. Si bien los extensores tienen variados diseños y algunas aplicaciones diferentes, lo esencial es similar en todos: tiene un dispositivo de estiramiento y un punto de fijación.

Comprobación científica. Existen diversos estudios que buscan comprobar científicamente que los extensores para el pene son efectivos. No obstante, los debates continúan en torno a este tema. Algunos estudios ven claras evidencias de que el pene aumenta de tamaño, mientras que otros estudios lo niegan rotundamente.

Información, alertas de seguridad y garantía. Todos los extensores de pene deben contar con instrucciones y una garantía de devolución.

¿Un Extensor De Pene Puede Ser Más Efectivo Que Una Cirugía?

Según estudios realizados en Turín, Italia, por un grupo de trabajo del Hospital de la Universidad demostró que los extensores poseen más posibilidades de estirar el pene que una faloplastia (cirugía).

¿Cómo Se Usan Los Extensores Para Agrandar El Pene?

tener mas pene con extensoresComo ya anticipábamos párrafos anteriores, los extensores son un mecanismo para estirar el pene. La gran mayoría de los diseños disponibles son similares y reúnen 2 partes básicas:

  • Dos puntos de fijación: en la base del miembro y antes del glande.
  • Barras: colocadas a ambos lados del pene son las encargadas de estirar el falo.

Con las barras se logra el alargamiento del pene. Estas varillas son reguladas por el usuario para lograr estirar el pene.

Lo primero que debemos realizar es una lectura a conciencia del manual de instrucciones del extensor. Este manual debe acompañar al dispositivo. Si bien todos los extensores son similares y reúnen características comunes, cada extensor de pene tendrá sus propias características.

  1. Preparación: Generalmente, antes de iniciar la sesión de extensión del pene, la mayoría de los hombres preparan su pene envolviendo el frenillo en un trozo de gaza para protegerlo. Esto ayudará a que no se dañe la piel sensible de esta parte del miembro.
  2. Colocar la correa: Se debe colocar la correa en uno de los costados del extensor para que el extensor quede firme fijo. Por lo común, se deja libre la correa de la mano dominante (la derecha, en la mayoría de los casos).tener mas grande el pene con extensor
  3. Colocar el pene en el extensor: Seguidamente, se toma el pene de abajo del glande y con la mano menos hábil, se tira del glande hacia la base del extensor. Cuando esté en su lugar, se desliza la correa hacia arriba sobre le pene, detrás del glande. Se debe sentir cómodo. Es común dejar un espacio plus entre la corra y el glande para más comodidad y una protección del glande y el frenillo.
  4. Asegurar las correas: Esto es poner las correas por medio de las aberturas y fijarlo con fuerza mientras se sostiene el pene con la otra mano. Acto seguido, fija el otro lado de la correa con la mano más hábil y logra una tensión en el pene que permita que esté en la posición correcta, pero sin salirse de la correa.
  5. Reafirmar las correas: vuelve a apretar las correas 2 veces más de cada lado, de a uno a la vez. De esta forma, se asegurará un buen ajuste y que el glande no se deslice fuera de la correa. Pero cuidado de no tirar de la correa como para que la piel del eje se estire demasiado y atraviese la apertura de la correa.
  6. Comodidad: el estiramiento con el extensor debe ser cómodo. Ni bien estés atado, ajusta los tirantes mientras te sientas cómodo. No es prudente sobre estirar. Del mismo modo que los ejercicios, la sobre exigencia al músculo puede ser contraproducente y dañará tu pene con lesiones.
  7. Calor: Aplicar calor es otra de las cuestiones que debemos realizar. Para ello podremos usar una media caliente, una prenda cualquiera, etc. Este es un paso opcional. Con el calor lograremos que el pene se torne más manejable y que el flujo sanguíneo sea mejor. No uses fuentes de claro húmedas para que no se oxide el extensor.
  8. Esperar: Cualquier cosa puedes realizar mientras estés acostado o sentado: ver televisión, usar la computadora, leer, etc. No obstante, debes evitar los movimientos físicos demasiados bruscos.

agrandar miembro con extensorCabeza Hinchada

La cabeza hinchada, como bien claro lo indica su nombre, es la hinchazón del glande con sangre. Esto se produce cuando se utiliza un extensor de pene. Con la cabeza hinchada se logra una mejor acción del extensor y se minimizan las posibilidades de que la correa se desprenda del glande.

De esta forma, se podrá tener mucha más tensión correcta en el pene, lo cual dará mayores beneficios en el uso del extensor para agrandar el pene.

6 Consejos Que Debes Tener En Cuanta Antes De Comprar Un Extensor De Pene <<<

Efectos Secundarios Y Peligros De Los Extensores

Como cualquier ejercicio para el cuerpo, si se realiza con mucha exageración el pene puede lesionarse. Si tenemos en cuenta esta aclaración, con solo pocos consejos podemos realizar el estiramiento del pene sin tener problemas.

Ponte límites de tiempo: Puede ser muy tentador utilizar el extensor por mucho tiempo para lograr mejores resultados, pero lo cierto es que esto no ocurrirá porque los músculos requieren un proceso para regenerarse. En cambio, lo que lograrás es dañar y lesionar tu pene. Planifica el uso del extensor.

Estirar demasiado es fatal: estirar demasiado el pene puede ser dañino para tu miembro. El daño que te ocasionarás te retrasará en tu objetivo de agrandar el pene sin cirugías.

Perseverancia es la clave: ni estirar demasiado y usarlo por mucho tiempo te darán un pene más grande, por el contrario, la aplicación racional, con un estiramiento cómodo es lo que te permitirá tener un pene más largo.

Conclusión:

Los extensores de pene son uno de los tantos métodos para agrandar el miembro. En muchos casos, los estudios demuestran que los extensores son efectivos, no obstante, hay quienes ponen en duda la validez de los extensores y proponen como única vía de agrandamiento del pene las cirugías.

Lo importante es que si decides emplear un extensor de pene lo hagas con responsabilidad y no pretendas que este dispositivo solucione tus problemas de un día para el otro.

manuial pdf para mas penePor último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)