Faloplastia Para Agrandar El Pene

¿Qué Es Una Cirugía De Aumento De Pene?

aumentar el pene faloplastiaLa faloplastia o cirugía de aumento de pene (1) es un procedimiento quirúrgico estético especialmente diseñado para aumentar el grosor y largo del miembro masculino. En la actualidad, no es un tema tabú que muchos hombres se sienten frustrados, con baja autoestima y muy inseguros por tener un pene pequeño.

La faloplastia es un procedimiento destinado a mejorar el diámetro y la longitud del pene que en la actualidad se practica con cada vez más frecuencia.

No obstante, no es el único método para agrandar el pene: las píldoras, masajes, ejercicios (Jelqing, Kegel), bombas de vacío, extensores, remedios caseros, etc. también son otras formas de lograr el mismo objetivo.

Muchos de estos métodos no poseen una clara evidencia clínica, o bien, los resultados son parciales. Por el contrario, si necesitas una solución permanente al aumento del tamaño de tu pene, la forma más exitosa que hasta el momento se ha creado es la cirugía estética: faloplastia.

En países como Reine Unido se denomina penoplastia al procedimiento de incremento del pene. Este procedimiento consiste en cortar los ligamentos que unen el pene el miembro a la cintura pélvica. Esto conduce a que el pene caiga hacia abajo y salga hacia afuera algunos centímetros extras.

En cuanto a la circunferencia, lo que se realiza es el método de inyecciones de grasa. Primero se realiza una liposucción de grasa del mismo paciente, y luego se inyecta en el pene para incrementar el ancho.

La inyección de grasa contribuirá a darle al miembro una apariencia más natural, además de aumentar la circunferencia.

Tanto la operación de ruptura de los ligamentos como la inyección de grasa son dos operaciones que se puede realizar en la misma sesión.

¿Quiénes Son Aptos Para Hacerse Una Faloplastia?

Una faloplastia puede realizársela cualquier hombre que se sienta con la necesidad de tener un pene más grande que el actual. No importa si tu pene supera el promedio del tamaño del pene o no, la cirugía de pene se puede hacer de igual forma.

¿Qué Hay Que Saber Antes De Hacer La Cirugía De Pene?

Como cualquier procedimiento quirúrgico, antes de realizarse una cirugía o faloplastia para agrandar el pene debemos platicar a fondo con nuestro cirujano y conocer cualquier pormenor sobre este procedimiento.

En algunas ocasiones, los cirujanos plásticos recomiendan la visita a un consejero o psicólogo debido a las implicaciones psicológicas de una intervención de esta índole. Toda la información recibida puede ser de mucha ayuda para tomar la decisión correcta.

¿Qué Esperar De La Cirugía Para Agrandar El Pene? ¿Cómo Es El Procedimiento?

faloplatia para el penePara realizar una faloplastia de agrandamiento de pene se requiere anestesia general o local. La intervención puede durar aproximadamente 2 horas, pero esto depende directamente de si se realiza una cirugía para alargamiento y/o ensanchamiento.

En la faloplastia de alargamiento se realiza una minúscula incisión por encima de la base del miembro, donde se corta el ligamento que va desde la parte superior del hueso del pubis hasta el pene.

Esto conduce a que el pene caiga hacia adelante logrando que el pene se alargue al menos unos 2 a 5 centímetros.

El ligamento se vuelve a unir un poco más abajo y se extrae un trozo de piel del pubis para cubrir el nuevo tramo de pene. La pequeña incisión se sutura.

En cuanto a la faloplastia de aumento de la circunferencia, es decir, el ancho del pene, se requiere realizar una liposucción de algunos gramos de grasa. Esta grasa generalmente se recoge del abdomen o los muslos del mismo paciente y se transfiere al pene mediante inyecciones.

Al no requerirse incisiones ni suturas, no habrá cicatrices y el tiempo de recuperación es mínimo. El pene logra incrementar su grosor o ancho de 2 a 4 centímetros.

Post-Operación Y Período De Recuperación Luego De Una Faloplastia

  • Luego de practicar una cirugía de pene para agrandarlo se debe realizar un período de descanso y recuperación que puede durar 7 o más días.
  • No se puede realizar ningún tipo de ejercicio.
  • Se descarga la actividad física por un período de 5 semanas aproximadamente.
  • Cuando se realizar la cirugía para agrandar el grosor del pene, en pocas ocasiones existe la posibilidad de que el organismo reabsorba la grasa (25% de la grasa inyectada puede ser reabsorbida). Generalmente, si esto ocurre, se realizar una nueva inyección de grasa transcurridos 6 meses de realizada la primera intervención.
¿Cuáles Son Los Beneficios De Una Faloplastia?

Mediante una cirugía de agrandamiento de pene se puede lograr mejorar notablemente el tamaño del miembro hasta por 5 centímetro, además de conseguir una mejoría en la autoestima y plenitud sexual.

Complicaciones Y Riesgoshombre hacerce una cirugia de pene

Como cualquier intervención quirúrgica, la faloplastia posee riesgos y complicaciones inherentes.

  • Se pueden sentir molestias y dolores,
  • Relativo entumecimiento e inflamación,
  • Moretones en la zona,
  • Sangrado,
  • Infección,
  • Daño en los nervios,
  • Asimetrías en la apariencia,
  • Requerimiento de una circuncisión para evitar la inflamación del prepucio.

¿Cuál Es El Precio De Una Faloplastia?

Una cirugía para agrandar el pene puede tener un precio de aproximadamente 3000 a 5000 dólares para una faloplastia de alargamiento. Para una cirugía de engrosamiento de pene aproximadamente 1000 a 2500 dólares. No obstante, si se efectúan los dos procedimientos, el costo es menor: aproximadamente 5000 dólares.

No obstante, todos estos precios están condicionados por el lugar donde de encuentres viviendo. Cada país posee un valor de su moneda diferente con relación al dólar, lo cual puede hacer que suba o baje el precio.

Estos son algunos de los puntos más destacados de una cirugía de agrandamiento de pene o faloplastia. Espero que te haya servido y pronto decidas si te realizas la intervención o continúas probando con otros métodos.

manual pdf agrandar penePor último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

(1) El término Faloplastia se emplea para denominar a un gran abanico de intervenciones en el pene. Desde una reconstrucción, un cambio de sexo hasta una cirugía de aumento. Lo cierto es que la Faloplastia correspondería exactamente a los procedimientos para reconstruir el sexo y no como una cirugía de aumento.

En este artículo se ha empleado el término a sabiendas de la diferencia que existe debido a que comúnmente se emplean como sinónimos.

Acerca de Chino Castillo

Mi nombre es Rodrigo Ariel Castillo, pero me dicen Chino. Siempre tuve problemas con el tamaño de mi pene. Por suerte, descubrí una manera de agrandar el miembro y ahora es mucho más largo y grueso.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud.