Formas de Agrandar El Pene: Jelqing, Kegel, Faloplastia, Bombas

¿Cómo Hacer Crecer El Pene?

varias formas de agrandar el pene

Los hombres pueden desear agrandar su pene por diferentes causas. En ocasiones, se posee un pene pequeño, pero a veces los hombres deciden que quieren poseer un pene más grande aunque el actual no sea pequeño. Para lograr esto existen muchos métodos o farmas para agrandar el pene como los ejercicios Kegel, Jelqing, extensores, cirugías, bombas de succión, remedios caseros, etc.

Los diferentes métodos para hacer más grande el pene están pensados para aumentar el tamaño del pene, lograr una mayor circunferencia, longitud o bien, una erección más dura.

Básicamente, los tratamientos disponibles apuntan a estimular el flujo sanguíneo o a aumentar los tejidos cavernosos del pene.

Los métodos para el agrandamieno del pene pueden ir desde los simples ejercicios manuales para estirar el miembro, hasta procedimientos quirúrgicos. Muchas de estas técnicas son sencillas y pueden practicarse en casa, pero otras, en cambio, pueden ser peligrosas y poner en riesgo la salud sexual del hombre.

¿Existen Pruebas Científicas De Que Se Pueden Agrandar El Pene?

Los estudios científicos no se han interesado en la investigación de un método para el agrandamiento del pene comprobado 100%. No obstante, existen muchos casos de hombres que han logrado agrandar su pene a través de diferentes métodos como ejercicios (jelqing, Kegel), extensores, cirugías, etc.

Pero como mencionábamos, la ciencia médica no se ha hecho eco de estos casos particulares para aumentar el largo o espesor del miembro del hombre.

Métodos Para Agrandar El Pene

Cirugía Para Agrandar El Pene

faloplatia de aumento de peneEl método de alargamiento y engrosamiento de pene por medio de la intervención quirúrgica es un método que pocos ‘valientes’ desean probar. Muchos casos de cirugías de pene acaban en problemas mayores que el tamaño diminuto del pene.

Algunos procedimientos pueden ser catastróficos debido a que son practicados por médicos sin licencia que se aprovechan de la necesidad de los hombres.

Píldoras Y Suplementos

Las píldoras y suplementos para agrandar el tamaño del pene pueden ser otra forma de darle más longitud y grosor al pene. Se trata de parches, ungüentos, lociones, píldoras, geles, etc. que actúan sobre el organismo y cuyo objetico es incrementar el tamaño del miembro.

Técnicas Físicas Para Agrandar El Pene

Las técnicas físicas son una forma de agrandar el pene que es muy habitual y concoide por gran parte de los hombres. Estas técnicas involucran el estiramiento, elongación, incremento de flujo sanguíneo, incremento de la presión en el pene, etc. con el objetivo de lograr el aumento de éste.

Bombas Para Agrandar El Pene

Una bomba de succión o bombas de vacío es un cilindro que se coloca en la base del pene que posee una bomba (manual o motorizada) que sirve para crear un vacío alrededor del pene lo cual incrementa la presión de la sangre.

A medida que la presión sanguínea aumenta, el tamaño del pene debería crecer paralelamente.

Las bombas de vacío pueden generar daño en el pene si no se utilizan con prudencia tales como ampollas o el estallido de los vasos sanguíneos.

Si bien la eficacia de las bombas de vacío para agrandar el pene no ha sido comprobada científicamente, existen muchos hombres que relatan haber obtenido grandes resultados.

Lo cierto es que las bombas de succión pueden ser utilizadas en algunos casos puntuales para tratar enfermedades como la enfermedad de Peyronie.

Sujeción Para Agrandar El Pene

La sujeción es un método bastante usado para aumentar el pene. Se trata de emplear un dispositivo de constricción para restringir el flujo de sangre hacia fuera del órgano. El dispositivo se encuentra ligado a la base del pene erecto.

ejercicios jelq para hacer crecer el peneJelqing

Jelqing es un método para agrandar el pene de forma totalmente natural. El Jelqing estimula el flujo sanguíneo y la presión arterial, lo cual permite que el pene se agrande.

El ejercicio para agrandar el pene Jelqing consiste en colocar los dedos en forma de anillo sobre la base del pene y luego realizar un movimiento hacia el glande y detenerse justo antes de la corona del glande. En otras palabras, se trata de un movimiento que puede ser descripto como ‘ordeñar’.

Por último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.libro pdf maestro del pene

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Acerca de Chino Castillo

Mi nombre es Rodrigo Ariel Castillo, pero me dicen Chino. Siempre tuve problemas con el tamaño de mi pene. Por suerte, descubrí una manera de agrandar el miembro y ahora es mucho más largo y grueso.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Claudio Riquelme

    Muy bueno el informe de los métodos para agrandamiento del pene. me gustaría que sigan publicando más artículos sobre cómo agrandar el pene..
    muchas gracisss

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud.