Hierbas para Ampliar el Tamaño del Miembro

Los hombres poseemos un gran complejo con el tamaño de nuestro pene. La mayoría de los hombres cree que peligra su virilidad si no posee un pene enorme, muy por arriba de las medidas reales del miembro. Se estima que el promedio de un pene erecto es aprox. de 14 a 15 cm. Sin embargo, otras estadísticas, arrojan que el promedio del tamaño del pene es de unos 12 cm.

Entre los tratamientos disponibles para agrandar el pene encontramos la cirugía, los ejercicios Jelqing, los extensores, las bombas de vacío, los remedios herbales, etc.

remedios naturales para agrandar el miembro

No consumas cualquier hierba. Asesórate de que sean de calidad y estén aprobadas para la comercialización.

En esta ocasión, nos ocuparemos de cómo se puede hacer crecer el miembro con hierbas naturales.

Cómo Hacer Crecer El Miembro Con Hierbas Naturales

Las hierbas para aumentar el tamaño del pene contribuyen de diversas formas, pero principalmente ayudan a estimular el flujo sanguíneo a la zona y logran que el pene esté erecto el tiempo necesario para mantener una relación sexual óptima.

Es importante destacar que las hierbas no son la única forma natural de lograr una mejor salud sexual. Una dieta adecuada, ejercitación regular y adelgazar la zona del abdomen bajo ayudarán significativamente.

Las hierbas que analizaremos en esta ocasión y que ayudan entre otras cuestiones a mejorar la circulación de la sangre son:

  • Ginkgo Biloba
  • Sandía
  • L-Arginina
  • Ginseng
  • Maca

Ginkgo Biloba

El Ginkgo Biloba es una hierba frecuentada para los trastornos de memoria y para mejorar la circulación sanguínea en general. En este caso, también nos ayudará a darle un impulso a la sangre que circula por nuestro pene.

Citando un estudio llevado a cabo en la Universidad de California, el Ginkgo Biloba es muy útil a la hora de reducir los efectos negativos (disfunción eréctil) de los antidepresivos.

Sin embargo, no todos los estudios han podido comprobar la eficacia de esta hierba natural para agrandar el pene, aunque tampoco se comprobó que posea efectos negativos importantes. No obstante, no debes usar esta hierba si tienes convulsiones o consumes anticoagulantes.

¿Cómo consumir el Ginkgo Biloba? El Ginkgo Biloba puede ser consumido en forma de té o en cápsulas como un suplemento. En los herbolarios o tiendas naturistas es posible encontrarlo fácilmente.

Siempre consulta a tu médico antes de consumir un suplemento de Ginkgo Biloba.

Sandía

La Sandía es un fruto y no específicamente una hierba, pero posee la capacidad de incrementar el tamaño del pene. Existe en la sandía un aminoácido denominado citrulina que puede luego de un proceso químico se convierte en arginina y dilata los vasos sanguíneos.

Debido a que este descubrimiento es relativamente nuevo, todavía no hay suficientes estudios para saber cuánta sandía es necesaria para mejorar la salud sexual y lograr una más grande erección.

L-Arginina

L-Arginina es un aminoácido que puede incrementar la circulación sanguínea, logrando una erección mucho más potente y duradera. En una investigación realizada por el equipo investigativo de la Universidad de Tel Aviv se observó que algunos hombres habían obtenido notables mejoras luego de tomar este suplemento por algunas semanas.

L-Arginina se encuentra disponible en herbolarios y tiendas naturistas.

También posee efectos secundarios, sobre todo en personas que poseen presión arterial. Es importante consultar al médico antes de comenzar a consumir L-Arginina.

Ginseng

El Ginseng rojo coreano es una planta que posee cualidades únicas. Se cree que posee determinados componentes, los ginsenósidos, que pueden darle un impulso al sistema nervioso.

Es cierto que no se cuenta con suficiente evidencia científica, pero se cree que según algunos estudios y la experiencia de los pacientes, que las pastillas de extracto de Ginseng hacen crecer el pene naturalmente.

Según estudio realizado en Corea del Sur, los hombres que se sometieron a un tratamiento con píldoras de Ginseng durante algunas semanas presentaron una notable mejora en el desempeño sexual.

Contraindicaciones del Ginseng. No obstante, debemos ser prudentes en el consumo de Ginseng puesto que posee contraindicaciones y efectos negativos si se utiliza con otros medicamentos, en personas con cáncer, enfermedades cardiovasculares, genera dificultades para dormir, etc.

La dosis recomendada de ginseng coreano al día es de 500 mg. En las casas naturistas o herbolarios se pueden encontrar suplementos en cápsulas de raíz de ginseng rojo coreano.

Maca

La Maca es un polvo muy conocido por tener efectos afrodisíacos. Esto se debe principalmente a que posee fotoquímicos macamidas y macaenes, componentes efectivos para incrementar la energía y ayudar a los hombres a tener unas erecciones mucho más potentes.

Al igual que otras hierbas para hacer crecer el pene, todavía faltan estudios concluyentes que den pruebas firmes sobre sus efectos. Es importante consultar a tu médico antes de iniciar cualquier tratamiento para agrandar el miembro.

Hasta aquí hemos llegado con estas hierbas para hacer crecer el pene. Espero que te sirvan y pronto puedas mejorar el tamaño de tu miembro. Recuerda que es una forma de lograr tu objetivo, pero no es la única.

tener mas tamaño libro pdfPor último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Otros artículos de interés

Acerca de Chino Castillo

Mi nombre es Rodrigo Ariel Castillo, pero me dicen Chino. Siempre tuve problemas con el tamaño de mi pene. Por suerte, descubrí una manera de agrandar el miembro y ahora es mucho más largo y grueso.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud.