Medida Del Pene En Los Países De Latinoamérica

¿Cuánto mide el pene en Latinoamérica?

El tamaño del pene siempre es un tema que genera cierto recelo. La verdad es que a menos que tengamos un unas buenas medidas de largo como de grosor, son pocos los hombres que se animan a confesar cuánto mide su miembro.miembro en latinoamerica

La falta de referencias concretas conduce a estar mal informados y en muchos casos a crear falsas imágenes de cómo debería ser nuestro pene. Pero ¿cuál es la verdad sobre el tamaño del mimbro en el hombre? Y en concreto ¿cuánto debe medir el penen los países de Latinoamérica?

El Tamaño Del Pene En El Mundo

Antes de hablar sobre el pene en Latinoamérica, es importante remarcar que las medidas siempre son aproximadas y que el tamaño, tanto la longitud como el diámetro (grosor) dependerán del contexto geográfico. Es decir, el país (o la raza, etnia) influyen notablemente en las medidas del miembro.

Según los estudios realizados sobre la medida del pene, el tamaño promedio de un pene erecto ronda los 14,50 o 15,50 cm, pero con una variación que va desde los 10 a los 18 cm. Entonces, se consideraría normal un pene que mida de 10 a 18 cm.

¿Cuál Es El Tamaño Del Pene Promedio? <<<

¿Cómo Se Mide El Pene Correctamente? <<<

Los Países Con Los Hombres Con El Pene Más Largo Del Mundo

Los países que mejor tamaño en largo arrojan se encuentran en el continente africano. Latinoamérica (América del Sur, Centroamérica y parte de América del Norte) también posee un buen registro de medidas del pene erecto y flácido.

  1. República Democrática del Congo: 17, 93 cm
  2. Ecuador: 17, 77 cm
  3. República del Congo: 17, 33 cm
  4. Ghana: 17, 31 cm
  5. Nigeria: 17 cm

tamaño en america del pene

Medida Del Pene En Latinoamérica

Los hombres latinoamericanos poseemos una medida del pene bastante marcada. El promedio del pene parecería estar cerca de los 15 o 16 cm.

País                                       Pene flácido en cm. Pene erecto en cm.

  • Argentina                            9,4          14,88
  • Bolivia                                  9,2          14,70
  • Brasil                                    9,9          15,70
  • Chile                                      9,2          14,59
  • Colombia                            10,5       16,75
  • Costa Rica                           9,6          13,81
  • Cuba                                     11,0       15,87
  • República Dominicana      11,1       15,99
  • Ecuador                               11,1       17,59
  • El Salvador                         8,8          12,71
  • Guatemala                         9,2          13,24
  • Guyana                               9,3          14,75
  • Haiti                                   10,8       15,67
  • Honduras                           8,6          12,40
  • Jamaica                               11,3       16,3
  • México                                 9,6          14,09
  • Panamá                               10,7       15,49
  • Paraguay                            9,8          15,53
  • Perú                                      9,5          15,07
  • Suriname                            8,4          13,34
  • Uruguay                              9,2          14,67

Los Países Con Los Hombres Con Los Penes Más Pequeños Del Mundo

Del otro lado de la tabla, los países con penes pequeños no están de nuestro lado del mapa. Los occidentales parecen ser los menos favorecidos por la Madre Naturaleza en cuanto al tamaño de largo del miembro.

  1. Corea del Sur: 9, 66 cm
  2. Corea del Norte: 9, 66 cm
  3. Camboya: 10, 04 cm
  4. Tailandia: 10, 16
  5. India: 10, 24 cm

La conclusión es que los hombres latinoamericanos poseemos un pene en el promedio o sobre el promedio. Es conduce muchas veces a que los hombres que no se encuentran cerca de esa marca se sientan disminuidos, exigidos por el contexto social y por las autoexigencias.

De allí que en la actualidad las operaciones para agrandar el pene vayan en aumento y los métodos de estiramiento del pene sean moneda corriente.

Sea cual sea tu caso, lo más importante es no dañar tu salud y en la medida de lo posible, lograr nuestros objetivos personales que nos ayuden a sentirnos mejor.

libro para agrandar el tamaño del penePor último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Otros artículos de interés:

Acerca de Chino Castillo

Mi nombre es Rodrigo Ariel Castillo, pero me dicen Chino. Siempre tuve problemas con el tamaño de mi pene. Por suerte, descubrí una manera de agrandar el miembro y ahora es mucho más largo y grueso.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. William Soto

    X q mi pene mide 24 sentimetros es normal y es grueso cada vez q cojo a una vieja la hago sangrar sea negra gabacha morena latina

  2. emmm yo soy de argentina, provincia san juan y tengo 16 años y actualmente,mi miembro mide 7 cm cuando el pene esta flacido y erecto me mide 17cm con solo 16 años esta bien? Segun la pagina me tendria q medir 15 cm :v

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud.