Mejorar el Tamaño del Miembro Mediante Ejercicios

La mayoría de los hombres deseamos tener un miembro mucho más grande del que tenemos. No importa si se encuentra dentro de los parámetros normales, simplemente deseamos tener más grosor y que sea más largo. De hecho, las encuestas indican que más del 50% de las mujeres está completamente conforme con el tamaño del pene de su pareja. Mientras que más del 80% de los hombres NO está conforme con su propio tamaña de miembro.

Sentir que el pene no cumple con las medidas correspondientes es algo delicado: los hombres sufrimos de baja autoestima, tenemos sentimientos encontrados porque deseamos acostarnos con una mujer pero nos aterra la idea de exponernos frente a una mujer.

Los métodos para aumentar la longitud y el grosor del pene son varios y muchos de ellos pueden darles alguna solución. Por ejemplo, las cirugías como la faloplastia, es un método algo riesgoso y bastante costoso.

Otras cirugías incluyen agregar sustancias a los cuerpos del pene o cortar el tendón que sostiene el miembro para que se alargue más. También una liposucción de grasa puede dar la sensación de un miembro más grande y largo.como se agranda el miembro con ejercicios

Otros procedimientos incluyen píldoras o cremas que tienen componentes que incentivarían la circulación sanguínea y ciertas hormonas que ayudarían a hacer crecer el pene.

Los extensores de pene son uno de los métodos más conocidos para agrandar el miembro, lo cual incluye un artefacto capas de estirar el miembro mecánicamente.

Las bombas de succión son una forma de conseguir más tamaño en el miembro, las cuales se basan en la creación de un vacío que genera la correcta irrigación de los cuerpos cavernosos.

Aunque muchos de estos métodos son de amplio conocimiento, todavía no hay estudios científicos que los avalen completamente.

10 Consejos para Mejorar las Erecciones: Más Potencia Sexual por Más Tiempo

Mejorar el Tamaño del Miembro Mediante Ejercicios

Los ejercicios son uno de los métodos naturales que más se practican, por ser económicos, rápidos y privados. Lo que requieren sólo es constancia. De estos ejercicios para agrandar el pene existen muchos. En esta ocasión, veremos 4 de ellos que son simples de realizar.

Ejercicio de la ‘O’ para Agrandar el Miembro

  1. Este ejercicio consiste en juntar el dedo pulgar y el índice formando una letra ‘O’. Colocar la ‘O’ en la base del pene semi erecto ejerciendo una leve presión.
  2. Mover ambos dedos al mismo tiempo en la posición de ‘O’ desde la base hasta casi llegar a la punta del miembro.
  3. Una vez que se realiza el movimiento con una mano, inmediatamente comenzar con la otra mano.
  4. Alternar entre una y otra mano.
  5. Realizar este movimiento al menos 100 veces los primeros 10 días. Luego, incrementar de a 50 movimientos cada 10 días hasta llegar un máximo de 300 movimientos.
  6. Descansar cada 2 o 3 días para que el músculo del pene se recupere y genere tejido nuevo.

Mejores 6 ejercicios para desarrollar el miembro naturalmente

Presión en el Miembro

Este ejercicio es más simple y sólo consiste en realizar una presión controlada en el glande del pene, pero sin ocasionar dolor.

  1. Colocar la mano en el glande y hacer una presión con toda la mano.
  2. Mantener la presión por un período de 3 a 4 minutos y luego soltar.
  3. Repetir este procedimiento día por medio.

Recomendaciones para Realizar Ejercicios para Agrandar el Miembro

  • Siempre calentar el miembro antes de comenzar con los ejercicios.
  • Utilizar un lubricante para evitar la fricción al hacer los movimientos.
  • No utilizar cualquier lubricante, sino los indicados para el área genital.
  • Si sientes dolor, suspende el ejercicio y descansa por unas horas. Luego, vuelve a intentar. Si todavía persiste el dolor, suspende totalmente la ejercitación.
  • No esperes resultados inmediatos, por el contrario, agrandar el pene con ejercicios puede llevar meses.
  • No hay evidencias científicas sobre este y otros métodos, simplemente se trata de experiencias personales.libro para agrandar el tamaño del pene

 

Por último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros. Más Info Maestro del Pene <<<

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)