Mejorar la Potencia Sexual Corrigiendo Hábitos

Muchos hombres pueden tener problemas con su desempeño sexual, no tanto por el deseo, sino porque a veces el pito (pene) no está en su mejor forma. Lamentablemente, muchas veces por más que estemos con la mejor mujer de la noche, nuestro ‘compañero’ de aventuras no responde como debería.

Para mejora resta situación existen muchos consejos, recomendaciones y trucos para mejorar la fuerza de las erecciones y conseguir la mayor potencia sexual. A continuación veremos 6 buenos consejos que te ayudarán a tener la fuerza de un potro salvaje.

Mejorar la Potencia Sexual Corrigiendo Hábitos

El Hábito del Tabaco y el Alcohol

El tabaco y el alcohol pueden ser compañeros de la noche, pero debemos ser precisos en este punto: ambos acaban desmejorando la salud en términos generales. Fumar tabaco genera un efecto muy perjudicial en el cuerpo y sobre el miembro en particular, generando flacidez y problemas de erección ya que la sangre que circula por las arterias para lograr la erección tiene menos espacio debido a la estrechez de las arterias que produce el tabaco.revertir disfuncion erectil

Ejercitación Regular

Realizar ejercicios periódicamente tiene beneficiosos asombroso, uno de ellos es que el sistema circulatorio se torna más saludable, se fortalecen las arterias y la sangre circula libremente por todo el cuerpo lo cual ayuda a que la sangre llene el pene y se logren erecciones muy fuertes y duras. La falta de ejercicios hace que el pene disminuya su potencial real. Idealmente, practicar ejercicios todos los días por más de 30 minutos o bien, 3 veces por semanas por 1 hora. Puede ser trotar, caminar, nadar, montar en bicicleta.

Ejercitar el Suelo Pélvico

Ejercitar el suelo pélvico tiene grandes beneficios para mejorar la potencia sexual y tener un pico fuerte y firme. Fortalecer el suelo pélvico ayudará a que los músculos que permiten la erección y la sostienen se encuentren más firmes, además, que la sangre ingrese al pito fácilmente y por último, también estará más duro.

El suelo pélvico está conectado con la vena que permite la salida de la sangre del pene durante las erecciones, si el suelo pélvico está firme y duro, podríamos evitar que la sangre salga del pico. Los ejercicios ideales para fortalecer el suelo pélvico son los ejercicios Kegel. Los ejercicios Kegel además también ayudan a mejorar la experiencia del acto sexual.

  1. Para realizar este ejercicios con tu suelo pélvico debes apretar el músculo que usas cuando detienes el flujo de la orina al orinar.
  2. Vuelve a apretar unas 8 veces, toma un descanso y vuelve a apretar hasta completar un total de 3 series.
  3. Realiza los ejercicios cada día, pero si sientes que es una carga y los músculos se estresan, realiza el ejercicio día por medio.

Los ejercicios realmente son beneficiosos para la salud del miembro viril. Además de ayudar con problemas de erección, es posible que los ejercicios brinden una nueva fisonomía al pene.

Reducir Grasa Abdominal

Si hay mucha grasa en el abdomen, es probable que el pico se vea pequeño, incluso podría no verse. El problema es simple: el miembro viril puede estar completamente a las sombras de la gran masa de abdomen que hay sobre él.

Si bien la recomendación es adelgazar, puede que perder la grasa del abdomen no sea una diligencia fácil de concretar, sin embargo, los resultados son más que beneficios para los hombres que poseen algún tipo de dificultad eréctil.

Según estudios realizados por University of Harvard, los varones que poseen una cintura menor a 100 cm son hasta un 50% menos propensos a sufrir disfunción eréctil que aquellos hombres con una cintura de 80 cm.

Para adelgazar debemos abordar un plan integrador que incluya cambios de hábitos alimenticios y de estilo de vida, régimen alimentario y un plan de ejercicios. Una nutrición balanceada es lo más indicado para personas que poseen sobrepeso, incluyendo alimentos saldables como carnes magras, alimentos integrales, vegetales, aceites saludables, pero descartando alimentos muy refinados, azúcares excesivos, aceites no saludables, frituras, etc. En cuanto a los ejercicios, cualquier forma de ejercitación es un gran paso en la pérdida de peso, pero puede ser una forma simple de iniciarse practicando un deporte o simplemente, yendo a bailar.

Dispositivos de Ampliación y Mejora de las Erecciones

En cuanto a dispositivos específicos contra la disfunción eréctil podemos encontrar algunos, aunque no todos tienen los mismos alcances y efectos. Ciertos dispositivos están indicados específicamente para lograr una ampliación del pene y para que éste permanezca el tiempo suficiente de forma erecta como para mantener relaciones sexuales. Por lo tanto, si necesitamos un miembro más duro, grande y con erecciones más duraderas, algunos medicamentos y dispositivos pueden ser la solución.

Anillos para el Pene

Los anillos para el pene son anillos que se colocan en el pene para retener la sangre bombeada hacia él y que de esta manera permanezca erecto por más tiempo. El pene estará rígido lo suficiente como para realizar el coito. Los alcances de este dispositivo puedne variar de una persona a otra.

Bombas para para el pene

Las bambas para el pene, denominadas bombas de vacío, son un dispositivo que se coloca en el pene, el cual consta de un sistema que bombea el pene haciendo que la sangre comience a fluir en miembro para que se consiga una erección más fuerte y duradera.

Medicamentos y otras hierbas

Los medicamentos realizados a base de hierbas y productos similares son una forma de lograr una erección firme y mantenerla durante un buen tiempo como para practicar relaciones sexuales. Estas pastillas deben ser recomendadas por un experto puesto que podrían generar algunos inconvenientes en ciertas personas.

A su vez, debemos estar conscientes que no todos los productos formulados para mantener la rigidez del miembro viril son regulados y aprobados por los organismos de salud, por lo cual, no deberían utilizarse. Es importante estar atentos para evitar complicaciones.

Conclusión

Estos son algunos simples consejos que podrían ayudar a mejorar una problemática multicausal en el hombre: la disfunción eréctil. Encontrar una solución a la disfunción eréctil definitiva puede ser una tarea difícil y estresante, no obstante, dar pequeñas mejoras a través de los consejos antes mencionados es algo simple que puede iniciarse en cualquier momento y sin ninguna clase de preámbulos. Por lo tanto, adelante!pdf libro más miembro

Por último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros. Más Info Maestro del Pene <<<

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)