Pene Crecedor O Pene Exhibicionista ¿Cuál Tienes?

El Pene Flácido Puede Medir Mucho O Poco

El tamaño del pene es un tema de preocupación entre los hombres sin importar el tamaño que el miembro tenga. Los hombres siempre queremos que nuestro pene mida un poco más. Pero lo cierto es que la mayoría de las veces, el pene tiene las medidas necesarias, además de que no existe una medida universal que defina cuál es el tamaño ideal del pene.tamaño del pene flacido

El promedio del tamaño de un pene dependerá mucho del país donde se realiza la estadística, además del organismo que la lleva a adelante. Las medidas promedio a nivel mundial de un pene erecto es de 11 cm. No obstante, según la región y el país estas medidas pueden variar. Por ejemplo, en Latinoamérica el pene mide un promedio de 15 cm.

En esta flácido el pene tienden a medir mucho menos que cuando está erecto, aproximadamente 7 a 8 cm. No obstante, las variaciones de un pene erecto a un pene flácido pueden ser muy amplias, tanto como de 1 cm. a 9 cm.

En muchos casos, el pene en estado de relajación puede variar muchos centímetros con relación al pene erecto.

En los estudios realizados, se detecto que la mayoría de los hombres que poseen un pene flácido de dimensiones más pequeñas, el aumento que se consigue en una erección puede ser hasta casi el doble del tamaño. Por el contrario, los penes que en estado flácido son considerablemente más grandes, al momento de la erección no son mucho los centímetros que aumentan.

Crecedor y Exhibicionista

De este modo, se concluyó en una clasificación de los penes flácidos según su longitud y cómo cuánto aumentan durante la erección.

Aquellos penes que en estado erecto logran una longitud levemente superior a la que tienen en estado flácido, se los denomina ‘Exhibicionistas’ (Shower penises en inglés).

Por otro lado, el pene que al ponerse erecto consigue aumentar su tamaño mucho muchos centímetros, se lo denomina ‘Crecedor’ (Grower penises).

Técnicamente, no hay una medida estándar que determine cuál pene es exhibicionista o cuál es crecedor. Sin embargo, la mejor manera de saber si tu pene es uno o el otro es observando cuánto aumenta durante la erección. Si aumenta poco, será exhibicionista, si por el contrario, aumenta mucho, será crecedor.

Lo cierto es que la mayoría de los hombres poseen un pene crecedor. Las estadísticas indican que el 79% de la población masculina mundial posee un pene crecedor (o productor), mientras que el 21% restante tiene un exhibicionista.

Sin embargo, es importante destacar que generalmente no se posee un pene exhibicionista o crecedor extremo. Es decir, que se coloque en una de las puntas de estos tipos de penes.

Continuando con los datos: se ha indicado que solo un 12% de los hombres poseen un pene que aumenta menos de 1/3 de longitud durante la erección. Mientras que poco más de un 7% logra duplicar el tamaño de su pene flácido durante una erección.

Como mencionábamos párrafos arriba, cada uno de estos datos debe entenderse dentro de un contexto determinado. El contexto determinará principalmente, cuál es el promedio de medidas normal de un pene tanto en estado flácido como en estado erecto.

desarrollar el miembroSi tienes problemas de tamaño de pene y eso está arruinando tu vida porque te sientes inseguro de estar con una mujer te sugiero que leas sobre sobre el método para agrandar el pene “Maestro del Pene” creado por Rafael Cruz. El manual es muy comprensible y está escrito para puedas realizar todo lo indicado sin ninguna dificultad.

Más información sobre el método de Rafael Cruz “Maestro del Pene”

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Acerca de Chino Castillo

Mi nombre es Rodrigo Ariel Castillo, pero me dicen Chino. Siempre tuve problemas con el tamaño de mi pene. Por suerte, descubrí una manera de agrandar el miembro y ahora es mucho más largo y grueso.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud.