Qué Debes Tener en Cuenta antes de Comprar un Extensor de Pene: 7 Ideas

Los extensores de pene se han ganado un lugar en la población masculina como método que puede ayudar a mejorar la longitud del miembro viril masculino. Aunque los resultados no siempre son los mismos para todos los hombres, algunas cuestiones se deben tener presente siempre antes de iniciar cualquier tratamiento con un extensor.

Entre los muchos métodos para agrandar el pene encontramos los extensores de pene, las bombas de succión, los ejercicios kegel, los ejercicios jelq, las cirugías de alargamiento, entre otros.agrandar el pene metodos

7 Sugerencias o Consejos antes de Comprar un Extensor

Ahora sí, veamos estas útiles y prácticas recomendaciones.

Piezas Adicionales para que sea Operativo

En el momento de adquirir un extensor de pene, procura conseguir uno que tenga una varilla para diferentes longitudes, de modo que puede adaptarse con facilidad a tu miembro pequeño y readaptarse a medida que la longitud de éste comience a aumentar ¿Te imaginas comprar un extensor de pene y que sea demasiado larga su varilla que no te sirva? Bueno, aunque podría sonar algo extraño, esto pasa muy a menudo. Por lo tanto, verifica la presencia de sogas, correas, cojines, almohadillas para confort, etc.

Repuestos de Fábrica

Otra excelente idea es adquirir un extensor de pene donde se pueda solicitar piezas de repuesto ante cualquier imprevisto. Normalmente, no se rompen, pero imagina que sí ocurre ¿Deberías tirar el extensor? ¿Fabricar una parte casera? ¿O pedir a fábrica un repuesto, el cual podría estar incluido en la garantía? La respuesta parece sencilla, pero debemos asesorarnos con el vendedor si el extensor que pretendemos posee repuestos.

Qué Tipo de Extensor Funciona Mejor para Ti

Este es un punto a tener en cuenta ya que representa la comodidad o la incomodidad en el proceso de estiramiento de verga. Es hora de verificar cómo aprieta el extensor en la zona del prepucio puesto que esto repercutirá directamente en el programa de ejercicios para desarrollar el miembro. Algunos modelos incluyen una soga con un tubo de silicona y el aro sobre el eje, inmediatamente debajo de la cabeza, es decir, el glande. Otros extensores emplean una correa delgada que se sujeta debajo del glande.

Ciertos extensores pueden permitir el uso de ambos métodos. También hay algunos casos que utilizan una cámara de látex auxiliar.

También se encuentran los extensores que poseen relleno de algún material para que se envuelva el miembro en el eje y evitar lastimaduras.

Si tienes dudas de cuál deberías elegir, simplemente busca información en internet sobre los modelos de extensores de pene. Siempre recuerda que el objetivo es lograr la comodidad.

Manual de Instrucciones para los Ejercicios de Pene

Puede que sea difícil de conseguir, pero debería tener algún tipo de soporte: ¿Hay un foro de usuarios proporcionado por el fabricante? ¿Tal vez encontremos un 0800 en el empaquetado del producto? ¿Quizá encontremos un CD o DVD de instrucciones? ¿Hay posibilidades de encontrar un archivo PDF en la página del extensor? ¿Qué tal vídeos o imágenes sobre el correcto uso del extensor?

Existen numerosos foros en internet que podrían ayudarte a encontrar información sobre el extensor que deseas comprar.

Función de Ajuste del Extensor de Pene

Esta pieza de los extensores es clave para su correcto funcionamiento y establecer una rutina de ejercicios correctos para la amplitud del miembro, pero, lamentablemente, también hay poca información y es difícil determinar su funcionamiento en tu miembro.

El extensor se ajusta y se comienza a colocar tensión para estirar el pene. Este es el proceso de estiramiento del pene que logrará una mayor longitud. La pregunta es ¿Cuánto debemos estirar?

Bien, eso es difícil de determinar. Algunos extensores poseen una leyenda que se utiliza para guiarse. Dice algo así como 600 g, 1200 g, 1800 g. con líneas que indican con precisión la longitud. No son los únicos valores existentes, también hay otros.

Otros extensores tienen un cronograma que indica agregar X cantidad de mm cada cierto tiempo. O también puede estar diagramado de acuerdo a otros criterios como la longitud, el confort, etc.

extensores daños pene

Para no sufrir daños en el pene sigue las instrucciones e uso correctamente.

Estos son ajustes que debemos tener en cuenta antes de comprar el extensor ¿Necesitaremos modificar alguno de ellos? Seguramente.

Garantía de Reembolso    

Algo que no está de más revisar es si posee garantía de reembolso. Parece algo muy básico, pero si el fabricante no es confiable posiblemente no posea garantía de reembolso. O bien, esa garantía nunca se ejecuta. Esto último lo podríamos averiguar explorando internet. Poseer una garantía de reembolso podría desbalancear los precios drásticamente. En los extensores baratos, tanto los problemas y como la falta de una postventa real, los convierten en un auténtico fiasco que puede derrumbar nuestros sueños de tener una verga más larga.

Buscar Ayuda

Si algo no conoces, te resulta extraño o bien no está dando los resultados esperados, no lo dudes, busca ayuda a quién más sabe sobre el problema. Hay foros, blogs y sitios web que hablan sobre extensores y otros tantos métodos para engrosar o alargar la verga.

Es una mejor opción preguntar y quedar como novato a estar realizando una acción que podría afectar la sensibilidad, el rendimiento o bien no generar ninguna mejoría, lo cual sería perder el tiempo.

agrandar el miembro libro pdf descargarPor último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Otros artículos

Acerca de Chino Castillo

Mi nombre es Rodrigo Ariel Castillo, pero me dicen Chino. Siempre tuve problemas con el tamaño de mi pene. Por suerte, descubrí una manera de agrandar el miembro y ahora es mucho más largo y grueso.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud.