Riesgos De Los Extensores De Pene

Muchos hombres desean aumentar la longitud de su pene. No siempre se cuenta con los recursos para afrontar una faloplastia o no siempre se quiere pasar por el quirófano. Para ello, existen diferentes métodos como son los extensores, las cremas, las bombas de vacío, cirugías, ejercicios (Jelqing, kegel), pastillas, etc.

Lamentablemente, muchos de estos métodos acaban dando más problemas que soluciones y lo que en algún momento fue una esperanza de poseer un pene más grande, se convierte en un generador de daños a lo poco o mucho que tengamos ‘ahí abajo’.

En este artículo me ocuparé simplemente de los riesgos que pueden ocasionar los extensores de pene.

¿Qué Son Los Extensores De Pene?

Los extensores de pene son un dispositivo destinado a estirar el miembro del hombre. La mayoría de los extensores son similares, contando con un diseño base:

extensores daños pene
Para no sufrir daños en el pene sigue las instrucciones e uso correctamente.
  1. Dos puntos de fijación. Uno justo debajo del glande y el otro en la base del miembro.
  2. Barras que cumplen la función de estirar el pene.
  3. Las barras son utilizadas por el usuario para estirar el pene.
  4. A estos dos componentes básicos se suman otros que son propios de cada extensor como rellenos, comodidad, etc.

Riesgos Y Peligros De Los Extensores De Pene

Del mismo modo que los ejercicios, el pene con un uso inadecuado del extensor, también puede dañarse y lesionarse. Es importante seguir las instrucciones y recomendaciones para evitar los peligros de los extensores.

No sobrepasar el tiempo recomendado. En ocasiones, se cree erradamente que si utilizamos el extensor durante mucho tiempo, los resultados se verán antes. Pero lo cierto es que eso no sucederá, solo acabarás lesionando tu pene por usar este aparato más tiempo del permitido.

Planificar el uso del extensor es la mejor manera de evitar sobrepasar la hora.

No estirar mucho. Otro error común que lleva a catástrofes es que se tiende a estirar demasiado el extensor con el fin de acelerar el proceso de agrandamiento. Pero esto tampoco tendrá buenos resultados y el pene puede acabar maltrecho tanto estirarse.

Siempre que detectes lesiones en tu pene debes detener y aguardar el tiempo necesario hasta que se cure. No continúes y hagas de un ‘simple rasguño’ un verdadero problema. Esa zona es muy propensa a contraer infecciones debido a la humedad y el vello púbico.

Otra complicación que surge en el uso de los extensores de pene es que el pene se lesiona debido a que nos movemos mucho. Cuando nos colocamos el extensor podemos realizar actividades tales como leer, mirar televisión, escuchar música, comer, etc. pero no podemos realizar movimientos bruscos ni desplazamientos físicos.

Cuando nos encontramos en plan sesión de estiramiento, puede ocurrir que la piel se vea dada, estirada y finalmente raspada. Par evitar esto, muchos hombres se colocan una gasa debajo del glande, justo donde la cuerda deberá estirar.

Por último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.libro pdf mas pene sin cirugia

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)