Todos Los Métodos Para Agrandar El Pene (Se Actualiza)

¿Cómo Aumentar El Tamaño Del Miembro?

Una preocupación recurrente, al mismo tiempo que un deseo muy profundo, es el hecho de agrandar el tamaño del miembro. En ocasiones, se trata de un simple capricho, pero en otros casos, se trata de un verdadero progreso en la calidad de vida sexual y emocional del varón.

Entre los distintos métodos que pueden dar solución al ‘pequeño’ problema se encuentran los ejercicios, las bombas de vacío, los extensores, los remedios herbales, las cirugías, etc. En el artículo de hoy, intentaremos dar una revisión de cada uno de estos tratamientos disponibles para aumentar el tamaño del miembro con la promesa de actualizar este artículo constantemente.

Cuando nos referimos a aumentar el tamaño del pene nos estamos refiriendo en la mayoría de los casos a un aumento del largo como del grosor.

En muchas ocasiones, no se trata solo de hacer uso de un método específico que brinde buenos resultados, sino de la disciplina que ponemos a la hora de agrandar nuestro pene.

Métodos Para Agrandar El Tamaño Del Pene

formas agrandar el pene

Métodos Con Fármacos

Los fármacos o pastillas se refieren específicamente a los medicamentos que se consumen para lograr agrandar el miembro. La mayoría de estos métodos tiene como función incrementar el tejido conectivo y aumentar el flujo sanguíneo en los cuerpos cavernosos del miembro. Algunos de estos fármacos son de notable trascendencia comercial, tales como el Viagra.

Hierbas Naturales Para Tener Más Pene

Las hierbas naturales pueden ser una forma de agrandar el miembro. Se sabe que muchas hierbas y vegetales en general poseen efectos afrodisíacos que revitalizan el desempeño sexual. A grandes rasgos, las hierbas poseen los siguientes efectos sobre el organismo:

Incrementan el nivel del flujo sanguíneo en el pene lo cual dará erecciones más firmes, duraderas y vitales.

También se ha observado que algunas hierbas poseen un efecto positivo a la hora de agrandar el pene puesto que llenan con más sangre los cuerpos cavernosos del pene y tienen a aumentar el tejido conectivo.

Claro está que no todas las hierbas que prometen buenos resultados cumplen, por lo cual es prudente proceder con cautela a la hora de escoger hierbas para agrandar el pene.

Lista De Hierbas Que Agrandan El Miembro (o sirven para mejorar el desempeño sexual)
  • Ginkgo Biloba
  • Sandía
  • L-Arginina
  • Ginseng
  • Maca
  • Catuaba
  • Muira Puama
  • Xanthoparmelia Scabrosa
  • Epimedium
  • Yohimb
  • Tríbulus
  • Avena Sativa

Claro está que muchas hierbas solo aumentarán el tamaño del miembro durante las relaciones sexuales puesto que se trata de incrementar el flujo sanguíneo en la zona. Luego de que acaben los efectos de la hierba, el miembro volverá a su tamaño original.

Cuando hablamos de hierbas para agrandar el pene debemos considerar con cuidado lo que deseamos. La testosterona puede ser una forma efectiva de aumentar el pene si se procede de forma correcta, por los tiempos indicados y se mantiene el cuerpo como testosterona libre.

hierbas pene mas grandeLas hormonas Gonadotropina Corionica y la Hormona de Crecimiento son formas de ayudar a mantener los niveles correctos de testosterona libre para agrandar el miembro.

En este sentido, si incluimos algunas hierbas como Maca, Avena Sativa y Tríbulus Terrestres que contiene ciertas sustancias que impiden que la testosterona libre se metabolice con las proteínas del cuerpo como la Albumina y la Hemoglobulina, podremos lograr que nuestro pene aumente de tamaño.

Entonces, se puede hacer crecer el tejido del miembro pero requerirá trabajo y es un proceso lento que requiere meses y años.

¿Por Qué No Tomar Testosterona Directamente En Patillas?

Bueno, porque se ha demostrado que la testosterona tomada de esa forma no aumenta el pene. Es decir, si tenemos testosterona inyectable, al ingresar al cuerpo no tendrá como meta agrandar el miembro viril. De hecho, por el contrario, acarrea consecuencias graves como atrofia testicular (testículos pequeños), por ejemplo.

La única forma de aumentar el pene con testosterona es logrando que la testosterona sea producida por los propios testículos. Esta es la única testosterona que aumenta el miembro.

Metodología mecánica para aumentar el tamaño del miembro

La expansión de los tejidos del miembro es un método para agrandar el pene muy antiguo que se lleva a cabo mucho antes de inventar la cirugía plástica o cualquier otro método mecánico. La expansión del miembro se realiza con unos dispositivos denominados extensores.

De alguna forma, los extensores actúan al igual que lo hacen los platos, anillos, etc. en algunas tribus africanas que estiran su cuello y labios respectivamente.

El órgano viril puede estar en la misma condición si se emplea un extensor diariamente. El pene puede lograr con el paso del tiempo y la constancia, algunos centímetros más.

No obstante, los extensores son incómodos y dolorosos. Además de no poseer un sustento científico, posiblemente se obtenga largo, pero se pierda grosor.

Ejercicios Para Agrandar El Pene

En cuanto a los ejercicios, existe una gran variedad y gran cantidad de manuales se han escrito a propósito del deseo de agrandar el órgano viril. Los ejercicios Jelqing posiblemente sean los más conocidos, conjuntamente con el Kegel que son para mejorar la vida sexual en general.tener mas pene con extensores

Jelqing Para Aumentar El Miembro

El Jelqing es un ejercicio muy habitual para agrandar el miembro viril que básicamente consiste en ‘ordeñar’ el pene colocando los dedos en forma de ‘OK’. Esto permitirá, entre otras cosas, que los nutrientes recorran cada rincón del pene logrando con el tiempo que crezca y aumente su tamaño.

El ejercicio se realiza con el pene semierecto: 50% a 70% y consiste básicamente en realizar 4 movimientos:

  1. Formar un OK con el dedo índice y con el pulgar, colocar alrededor de la base del pene.
  2. Presionando suavemente, pero que se note, se debe mover lentamente este agarre en forma de OK por el cuerpo del pene.
  3. Detener justo debajo de la corona del glande.
  4. Repetir.

Más Información Sobre Los Ejercicios Jelqing Para Aumentar El Tamaño Del Miembro <<<

Ejercicios Kegel Para Una Mejor Vida Sexual

Los ejercicios Kegel fueron creados originalmente para las mujeres, pero tienen una gran aplicación en los hombres que desean mejorar su desempeño sexual. Los ejercicios Kegel básicamente lo que promueven es un fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico o los músculos pubococcígeo (PC).

Estos músculos son necesarios para lograr una mejor erección, dominar los orgasmos, dominar la eyaculación precoz, aumentar el flujo sanguíneo en miembro, superar problemas con la poca retención, tener erecciones más fuertes y duraderas, extender las relaciones sexuales, conseguir orgasmos múltiples, etc. Más Beneficios De Los Ejercicios Kegel <

¿Cómo se hacen los ejercicios Kegel?

  1. Localizar los músculos del suelo pélvico (Una forma de detectarlo es deteniendo o disminuyendo el flujo de orina cuando estamos orinando).
  2. Contraer el músculo del suelo pélvico
  3. Mantener la contracción por el mayor tiempo posible.
  4. Soltar y repetir.

¿Cómo Se Hacen Los Ejercicios Kegel Para El Pene De Los Hombres? <<<

Un Método Controvertido: Bombas De Vacío

Un método controvertido para aumentar el tamaño del pene son las bombas de vacío. No hay suficientes evidencias que generen un agrandamiento del pene permanente, no obstante, sí se cree que pueden ser un dispositivo efectivo para tratar problemas de erección y durabilidad durante el coito.

muchas bombas de vacio para el peneLas bombas de vacío, justamente, trabajan con un dispositivo que mediante un bombeo genera un vacío dentro de un tuvo donde se encuentra el pene. Esto permite que la sangre fluya por los cuerpos cavernosos del pene con mayor intensidad, logrando una erección completa.

Tipos de bombas: es posible encontrar en el mercado 3 tipos de bombas: manuales, eléctricas y de ducha.

Algunos estudios han encontrado que las bombas de vacío pueden funcionar mejor para agrandar el grosor del pene que para alargarlo, puesto que expande las cámaras internas del órgano viril.

Los cilindros poseen indicadores que nos permitirán observar el tamaño del pene al bombear y si es necesario adquirir una nueva bomba, además de notar si el pene ha tenido cambios o solo hemos perdido nuestro dinero y tiempo.

Modo De Uso De Las Bombas De Vacío

  1. Coloca el cilindro en el pene
  2. Emplea la bomba (manual o eléctrica) para retirar el aire del cilindro de modo de crear un vacío.
  3. No olvides de controlar la presión según las indicaciones del fabricante.
  4. Comienza a bombear. Si eres principiante, se recomienda que no lo hagamos más de 15 minutos.
  5. Mantén bajo control el nivel de vacío de la bomba para pene para mantenerla consistente y asegurarte que no pase los límites.
  6. Suelta la presión y permite que la sangre fresca fluya

Bombas De Vacío Para Agrandar El Pene ¿Son Efectivas? <<<<

Cirugías Para Agrandar El Pene

  • Autotransplante de Grasa autóloga (Lipoinyeccion)
  • Trasplante de injertos
  • Inyección de Ácido Hialuronico
  • Engrosamiento del Pene
  • Liberación de la cara inferior
  • Liberación del ligamento del pene
  • Liposucción de la zona púbica

Las cirugías de agrandamiento de pene pueden involucrar diversas técnicas destinadas a que el pene adquiera mayor tamaño.

Liposucción de la zona púbica

Esta es una técnica que más que aumentar el tamaño del pene, lo que hace es realzar lo que tenemos. En algunos hombres se puede notar que existe una densidad de grasa importante en la zona púbica. El pene, como es lógico, acaba ‘escondiéndose’ en esa grasa y prácticamente se pierden algunos centímetros.

Por lo cual, aplicando anestesia local, se realiza una pequeña incisión de 2 a 3 mm en el pubis con el fin de realizar una liposucción para disminuir esta grasa. Esto permitirá que el pene se realce considerablemente.

Liberación del ligamento del pene

El ligamento que sostiene el pene es ligamento suspensorio que tiene una función en la erección y en la dirección del miembro. Al producirse una erección se efectúan algunas acciones en conjunto: al estimularse el flujo sanguíneo en la zona por una acción neuronal, los cuerpos cavernosos del pene se llenan de sangre y se produce la erección. Todo este proceso que a simple vista parecería simple involucra aspectos nerviosos y mecánicos-hidráulicos.cirugia para engrosar pene

Al cortarse el ligamento suspensorio, el cual fija el pene al hueso del pubis, todo el miembro es liberado y una parte que permanece en el interior y que no es visible, logra salir hacia afuera logrando al menos 3 cm de longitud extra.

El corte del ligamento se realiza mediante una incisión de apenas 2 cm sobre la base del pene en el pubis. Es posible que se requiera un injerto de tejido antólogo (es decir, del mismo paciente) para completar el tramo de pene que ha salido del interior.

Cirugía para Agrandar el Pene <<<

Liberación de la cara inferior

Si bien el pene no está fijo en la cara interior, existen casos en el cual el pene está unido por una cantidad de piel del escroto. Esto hace que el pene se vea mucho más corto en apariencia.

Al retirar una buena cantidad de piel excedente posteriormente al corte del ligamento suspensorio, se puede observar unos genitales mucho más estéticos y con la apariencia de ser mucho más largo el miembro.

En otras ocasiones, se emplea esa misma piel para envolver la base del pene y lograr una apariencia de un miembro mucho más largo.

Engrosamiento del Pene

El engrosamiento del pene, así como de la corona del glande en particular, es mucho más importante en una relación para dar satisfacción sexual que el largo. Sin embargo, muchos hombres se obsesionan con el largo, sin dar importancia al grosor.

Se recomienda que los hombres sean circuncisos para realizar este tipo de procedimiento puesto que reducirá las complicaciones con el proceso postoperatorio, además de dar resultados mucho más estéticos.

Inyección de Ácido Hialuronico

El Ácido Hialuronico es empelado en muchas intervenciones estéticas: rellenar surcos, arrugas, depresiones, etc. arrojando exitosos resultados, sin presentar alergias ni rechazos como el colágeno, por ejemplo.

En cuanto al uso en el pene, se pueden realizar intervenciones de hasta 8 cc rellenando el miembro notablemente. Se puede conseguir unos 2,5 cm de circunferencia en una sola aplicación.

En cuanto a la corona, se puede realizar el mismo procedimiento y los resultados no se harán esperar: requiere un reposo menor a una semana.

La anestesia es local, mediante cremas. El procedimiento es privado, en consultorio y ambulatorio. Tal como si se tratara de ir al dentista.

No obstante, la duración no será para siempre. Al cabo de 12 a 18 meses el ácido Hialuronico se degrada y se debe repetir el procedimiento.

Autotransplante de Grasa autóloga (Lipoinyeccion)

Para realizar este tipo de cirugía para engrosar el pene, en primer lugar, se realiza una liposucción (microliposucción) en el área del abdomen o pubis para retirar 20 cm de grasa aproximadamente. Posteriormente, se inyecta o trasfiere debajo de la piel del pene en varias capas.

Este procedimiento se realiza con el pene en erección para lograr una correcta colocación de la grasa autóloga. La erección se logra por medio de una bomba de vacío.

Mediante esta cirugía para engrosar el pene se logra obtener aprox. 2 centímetros de circunferencia extra. Por lo común, parte de la grasa trasplantada es reabsorbida por el cuerpo (un 20% de la grasa total). El resto de la grasa inyectada se irá degradando progresivamente a lo largo de los años.

Trasplante de injertos

Los injertos llamados dermograsos son injertos que poseen una parte de piel y una parte de grasa. Al igual que la grasa de los otros métodos de engrosamiento del pene, también son tomados del mismo paciente. Por lo común, del abdomen bajo, justo donde existe un pliegue que permitirá una incisión sin dejar cicatriz.

En este lugar, se efectúa el gráfico de la cantidad que se requerirá para los lados del pene y se retira la capa externa de la piel denominada epidermis. Posteriormente, se toman algunas capas, las cuales se preparan para su colocación en los tejidos blandos del pene. Una vez colocadas, el pene lucirá mucho más grande de la forma más natural.

El tiempo de espera posterior a la cirugía de engrosamiento del pene es de aproximadamente unos 30 días. Con este método se podrá aumentar 2 cm como máximo, pero posee la ventaja de que se puede utilizar también el ácido Hialuronico o la inyección de grasa autóloga.

Estos son algunos de los métodos que existen para agrandar el miembro. No son todos, pero creo que sí están los más importantes. No obstante, iré incorporando más formas de agrandar el órgano viril.

pdf libro maestro del penePor último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

2 comentarios en “Todos Los Métodos Para Agrandar El Pene (Se Actualiza)”

    • Hola RENE!
      Es cierto! Cuando comencé a indagar en los diferentes métodos para agrandar el pene pensé lo mismo! Y todavía hay más qque aún no los he mencionado en este artículo. Muchas gracias por dejar tu comentario.

      Responder

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)