Un Ejercicio Simple Para Estirar El Pene

¿Cómo Agrandar El Pene Sin Cirugía?

ejercicio para estirar el peneMuchos hombres se encuentran acomplejados por el tamaño de su pene. Para los hombres (y también para las mujeres) el tamaño del pene representa mucho: se trata de un asunto ligado a la masculinidad y la capacidad de ‘ser hombre’. Si tu pene es pequeño, es muy factible que te sientas en inferioridad de condiciones que otros hombres y tu autoestima decaiga notablemente.

Existen muchos métodos para estirar el pene y volverlo más grande: las cirugías, los ejercicios Kegel, ejercicios Jelqing, extensores, bombas de vacío, remedios caseros, etc.

Para nuestro caso, los ejercicios, debemos realizar un calentamiento previo como en cualquier ejercicio físico.

También se deben realizar en series y no todos de una vez. Los ejercicios se realizan paulatinamente y a medida que avanzamos en el estiramiento del miembro, también podremos avanzar en la intensidad y cantidad de ejercicios.

Estirar El Pene Con Ejercicios

  1. Tomar el pene justo debajo de la cabeza, antes de llegar al glande, y tirar suavemente hacia abajo. Mantener ese estiramiento durante medio minuto.
  2. Reiterar el mismo procedimiento hacia arriba y hacia abajo, derecha e izquierda, manteniendo el estiramiento durante medio minuto en cada ocasión.

Preguntas frecuentes del estiramiento del miembro

¿Con Cuánta Fuerza Debo Estirar Mi Pene?

La meta es poner tanta fuerza como sea necesaria para estirar los tejidos del miembro, pero no tanta como para causar dolor o lesiones. Lograr la fuerza justa es algo que solo lograrás con la experiencia y práctica. Normalmente, al comenzar con este tipo de ejercicios debemos hacerlos suaves para luego de unas semanas aumentar la intensidad.

¿Se Siente Algo Al Estirar El Pene?

Lo que se siente al estirar el pene puede variar de una persona a otra. Es normal sentir un suave hormigueo, picazón o fatiga en el miembro. Si tienes alguna de estas sensaciones, posiblemente estés haciendo las cosas bien.

También se puede sentir una ligera sensación de ardor en el pene, similar a la que se siente cuando se hace mucho ejercicio. Lo que no debes sentir bajo ningún punto de vista es dolor.

No obstante, muchos hombres no sienten nada en el estiramiento del pene.

¿El Agarre Del Pene Debe Hacerse Siempre En El Mismo Lugar?

El agarre puede ser en cualquier lugar del pene, mientras que no sea en la cabeza. Tomarlo debajo del glande es lo más común y lo que provocaría mejores resultados aparentemente.

Consejos Para Estirar El Pene

Por último, me gustaría brindar una serie de consejos para estirar correctamente el pene. Estos tips pueden serte de ayuda y asegurarte un máximo rendimiento en cada sesión de estiramiento del pene.

  • No influye en nada si estiras sentado, acostado o de pie. Lo importante es que te sientas a gusto.
  • Los primeros 90 a 180 días estirar con el pene en estado flácido, evitando el ejercicio en estado erecto. Estirar con el miembro erecto podría ser doloroso al principio.
  • Cualquier ejercicio de estiramiento del pene como el Jelqing, por ejemplo, puede generar puntos rojos. Esto es normal si no sigue progresando. Si notas que hay decoloración y/o magulladuras, deberías considerar un descanso para que el pene se restaure. Estos cuadros suceden cuando se estira demasiado fuerte o no está bien caliente el músculo.
  • El ejercicio de estiramiento del pene se puede realizar con ayuda de algún polvo como fécula de maíz, guantes de goma, una tela de algodón.

Es todo por hoy con este ejercicio para estirar el pene y finalmente agrandarlo. Mucho se puede hacer si tenemos constancia y realmente deseamos agrandar nuestro miembro.

manual para tener mas miembro pdfPor último, si te encuentras con deseos de agrandar el pene me gustaría mencionarte una guía profesional que me ayudó a solucionar el problema de tener un pene chico: el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz. Este libro PDF, además de darle más vitalidad a mi miembro, fuerza y dureza, me ayudó a alargarlo y engrosarlo varios centímetros.

Si estás interesado en tener un pene más grande no dudes en seguir este enlace para saber más sobre el libro PDF Maestro del Pene de Rafael Cruz <<<.

Que todo sea un éxito!

Estimado compañero, si este artículo te fue de ayuda, compártelo en las redes sociales: Dale Me Gusta, Comparte en Face, Google + o twittéalo.

Deja un comentario, una sugerencia o cualquier inquietud ;)